“Muy buen resivimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charles Darwin Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Natales
Charles Darwin Hotel
Añadiste Charles Darwin Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Manuel Bulnes 90, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Puerto Natales
“Muy buen resivimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos quedamos 2 noches en el hotel y nos atendieron impecable

100% recomendable en natales para descansar en un lugar muy seguro y al alcanze de todo a los pies del puerto natales
El desayuno muy bueno junto con la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos hace 2 dias. Parece que el dueño es un Sr.Frances que no visita nunca el hotel...y se nota que nadie se ocupa!. Teniamos reserva de 2 hab. hace 3 meses por Booking, y al llegar, la tarifa que figuraba en el mesón era inferior. Además nos cargaron el IVA. Nadie se quiso hacer cargo del reclamo y tuvimos que pagar de más. Las paredes son de papel, 0 privacidad en todo el hotel...como el TV del cuarto era de 14', quisimos entrar al comedor para ver un partido, pero nos dijeron que ¿¿¿¿no tenian TV???? A la mañana, descubrimos un TV de 37'' en el comedor.
Luego de eso, alojamos en el Dreams Punta Arenas, casi al mismo precio...fue como pasar de la casita del perro al palacio de Versailles!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren conocer Torres de Paine, alojense en Punta Arenas, y no en Natales...los hoteles son much...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Natales

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La atención en el hotel muy buena,el recepcionista fue super amable,nos dio todas las recomendaciones a donde ir,la habitación era amplia,cómoda,la calefacción funcionaba muy bien,todo muy limpio,lo único es que el televisor era pequeño y tenía pocos canales,además se escuchaba lo que hablaban por los pasillos,pero después no tengo quejas.
El restaurante me gustó,la señora muy atenta y amable,el desayuno era buffet,todo bueno y fresco.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos consideramos afortunados ya que pagamos poco y nos encontramos con un muy buen hotel. Buen desayuno y la calefacción excelente, lo que se agradece considerando el frio que hace en Natales. El hotel es comodo, amplio, limpio, calido. La estrucutura tiene sus años pero esta bien mntenido. Lo recomiendo de todas maneras, sobre todo si lo encuentran en alguna oferta on-line.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Llegamos al hotel y la recepción muy buena aunque hicimos la reserva por booking por un precio al llegar al hotel nos comunican que cobrarían el 19% mas de iva. Hasta aquí todo súper bien pero cuando entramos a la habitación nos dimos cuenta que había una televisión de 14" sin muchos canales, por otro lado se escuchaba todo lo que pasaba afuera de las habitaciones y las conversaciones de la habitación contigua, la cual no nos dejo dormir perdiendo una noche de descanso, a pesar de todas los problemas tuvimos una buena recepción al pedir el estacionamiento, el desayuno estuvo contundente y muy bueno, la señora que reponía el alimento muy amable, no podemos decir nada malo de las personas que trabajan en el hotel muy amables y cordiales

Recomendaciones cambiar la televisión, reforzar paredes , felicitar a los trabajadores.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Charles Darwin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charles Darwin Hotel

Dirección: Manuel Bulnes 90, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Charles Darwin Hotel 3*
Hotel Charles Darwin Puerto Natales
Charles Darwin Hotel Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Charles Darwin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.