“UN GRATO LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquaterra

Añadiste el Aquaterra a tu lista de perfiles guardados
Aquaterra
Aquaterra
Bulnes 299, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Puerto Natales
Santiago, Chile
“UN GRATO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos encontramos con un grato lugar.
Bien atendido.
Muy central.
Un lugar calido, donde se preocupan de los pasajeros.
Nos sentimos acogidos, preocupados por nosotros.
Sus desayunos, como en casa, asi nos hicieron sentir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Buen ubicado, en pleno centro pero sin vista al mar. Cerca de todo el comercio, restaurantes y agencias de turismo. Las habitaciones no son grandes pero son impecables y bonitas. Es cierto que no hay TV pero al menos en mi caso, y creo que el de la mayoría que viene a Pto. Natales, vengo en busca de tranquilidad y un hotel cómodo y limpio cuando llego en las tardes después de excursiones a Torres del Paine, navegaciones, etc. O sea, si buscas escapar de la rutina y desconectarte, este hotel puede ser bueno para ti.
Las paredes son delgadas y a veces se escucha el ruido de al lado, pero no es terrible.
El desayuno es bueno. Un día tuvimos que salir muy temprano y amablemente nos prepararon un "pack" para llevar.
Las mujeres que administran y atienden son muy amables. Me voy contento de este hotel y volveré de todas maneras en caso de no querer gastar en exceso.

• Se alojó el febrero de 2010
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Nos hospedamos en Aqua Terra, por que nos lo recomendó unos amigos españoles en Octubre del 2008. Nuestra habitación era cálida limpia y confortable. Nuestra mayor sorpresa fue encontrar en el mismo lugar una cafetería con dulces caseros y una suave música.

Se alojó el octubre de 2008
israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2005

Me he alojado en el hotel Aquaterra en octubre 2005. Se encuentra a 100 metros de la plaza principal de la ciudad. Muy limpio hotel y habitaciones, la recepcion fue muy calida y nos han recibido con un copa de "pisco sur" que estaba delicioso. Las habitaciones y el hotel calefaccionados. El hotel esta administrado por mujeres, y eso se refleja en la limpieza y en la direccion del hotel en forma muy positiva.El desayuno - continental - fue bastante bueno. El precio fue de 95 USD por noche por habitacion doble. Es muy problable que me aloje nuevamente en ese hotel si vuelvo a visitar Puerto Natales. En el hotel hay restaurante que esta muy bien recomendado, pero no lo he probado porque sali temprano por la mañana y volvi tarde por la noche. Buen hotel para el que visite ese sitio.

¿Has estado en Aquaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquaterra

Dirección: Bulnes 299, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquaterra Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Aquaterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.