“IMPRECABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cecilia Ltda.

Añadiste Casa Cecilia Ltda. a tu lista de perfiles guardados
Casa Cecilia Ltda.
Tomas Roger nro. 60, Puerto Natales 000061, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 60 alojamientos especiales en Puerto Natales
Santiago, Chile
“IMPRECABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Ambiente acogedor, huespedes internacionales y respetuosos y camas super comodas. La pieza tripe es inmensa y la doble de tamaño super adecuado (son las con baño; no conocimos las con baño compartido) y no hay ruido. Desayuno con pan hecho en casa y siempre, siempre buena disposicion y amabilidad. Cecilia coordina tours y tiene solucion para todo. La cocina comun es practica y permite ahorrar en comida. La relacion precio calidad es imbatible, queda en pleno centro y a dos cuadras de la costanera. Fuimos en familia (12 personas, incluyendo niños) y fue espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las piezas con baño ya que las otras son demasiado pequeñas y a veces sin luz natural.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, todo muy limpio y acogedor. Nos orientaron en el viaje a las Torres, puedes comprar incluso los tickets de bus y catamaran. El desayuno es bueno, pero siempre podría ser mejor... Las habitaciones limpias, el baño impecable. Buena calefacción.

• Se alojó el octubre de 2012
Ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Bien atendido, un desayuno excelente, buena predisposicion. Ejemplos: mi barco salia 21 hs, pero el checkout en Casa Cecilia es a las 10 de la mañana, con solo comentarselo a su dueño (que atiende personalmente) la cosa se soluciona...me permitio permanecer en las instalaciones, usar su WiFI y hasta su baño hasta la hora que yo necesitara, y sin costo extra. Si eso no es atender bien...
Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Estuvimos dos noches en Semana Santa. Nos encantó en todo sentido. Habitación espaciosa y muy bonita. Bien calefaccionada para esta època de frío. La atención execelente, muy cordiales. Ubicada a un paso de todo. Es como estar en tu propia casa. Y la mejor relación precio/calidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Me hospedeje en este hostal dos días, junto a unas amigas para poder hacer la W. Es sencillamente increíble, se encuentra muy cerca de la policía, de locales muy buenos de comido (Baguales, Mesita Grande), de supermercados, Handycrafts, etc.
En cuanto a las piezas, son muy espaciosas y muy limpias. Doña Cecilia es un amor de persona, busca ayudarte y hacer tu instancia más amena, lo cuál es genial. Y lejos lo mejor... es el pan del desayuno, fabricado por ellos mismo (yo tenía la esperanza de comprar uno para llevarmelo en mi retorno a mi ciudad).
Lejos es el mejor lugar en el que me he quedado en Pto Natales (anteriormente me quede en un hotel, pero no le llega ni a los talones a este)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Cecilia Ltda.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cecilia Ltda.

Dirección: Tomas Roger nro. 60, Puerto Natales 000061, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 60 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 56 €
Hostal Casa Cecilia desde 1992, "Tu casa Lejos de Casa" Aquí encontraras mas que un hostal , habitaciones muy limpias, desayuno completo con pan fresco hecho en casa cada dia,acceso gratis a cocina, internet,wi-fi, custodia de equipaje .Baños privados y compartidos.Agencia con equipo de montaña para alquilar, pasajes de buses públicos y excursiones navegacinoes,bus a calafate y mucha información de alrededores.Hablamos spañol,ingles, alemán y un poco francés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cecilia Ltda. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cecilia Ltda. Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Casa Cecilia Ltda., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.