“18 de septiembre en el weskar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Weskar Patagonian Lodge

Añadiste Weskar Patagonian Lodge a tu lista de perfiles guardados
Weskar Patagonian Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Puerto Natales
Santiago, Chile
“18 de septiembre en el weskar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Me aloje desde el 18 al 21 de septiembre, me encanto el lugar y la atención de todas las personas que atienden, el único problema, quizás por la época del año, es que solo tenían un menú, y en una ocasión que solicite empanadas de coctel o una tabla de quesos para acompañar un aperitivo, me indicaron que no había, solo higos y almendras. Además, con 1 día de anticipación solicite que me prepararan una entrada de centolla, que era deliciosa, la recomiendo 100%. Queda como a 5 minutos, en auto, del centro de Puerto Natales, la tarifa de los taxis varia entre $ 1.300 y $2.000 dependiendo de la empresa o chofer contactado, no era una tarifa única, no obstante que era el mismo recorrido y similar horario.
Los desayunos eran buenos pero no tenían mucha variedad, solo queso y jamon ( de 1 tipo) y pan amasado normal e integral (si uno va varios días le gustaría variar un poco, además que el corte de estos eran muy gruesos)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Juanjopa, Director de Relaciones Públicas en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimada Mari-Pep, estamos muy contentos por el hecho que el Lodge y su gente te hubiera encantado. Efectivamente los servicios de alimentación se regularizan a partir del primero de Octubre, y el Restaurant propiamente tal está disponible todos los años entre Octubre y Marzo con una carta de platos Patagónicos. Fuera de esa fecha, el lodge mantiene un servicio de Menú diario de la casa, que puede incluir la deliciosa centolla natural si es solicitada con antelación

A nuestros futuros huéspedes les comento que la distancia entre el hotel y la entrada de Natales es de 500 metros (1.100 metros Weskar - plaza de la ciudad). Lo importante de esto es que el paseo es muy bonito (si el tiempo lo permite), ya que bordea el Fiordo con el telón de fondo de las montañas nevadas. Además de esto es posible observar cisnes de cuello negro y patos silvestres que nos hacen un recorrido entretenido.
Finalmente les comento que la tarifa estandar entre el centro de la ciudad y el hotel es de $ 1.500 ( USD 3,0), el cual sugiero coordinar desde la recepción.

Saluda atte.

Juan José Pantoja
RRPP

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Yo me aloje este año en ese hotel, excelente muy buena ubicación y muy buena vista, comida espectacular. Lo único nomas que tiene peros en este hotel es que se demoran una eternidad en servir la cena u almuerzo en el restaurant, tienen solo 4 menús de fondo, en realidad 3 ya que nunca había lomo a lo pobre como lo promocionaban, en realidad mas bien mi reparo…paradisiaco el lugar buenas camas, desconexión total

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Casilla 2125, Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Excelente parada, Destaca por las vistas que se tiene desde el interior, el lugar es muy tranquilo y amigable, destaca por su cocina, tiene un buen restaurante, donde los Pisco Souer fantasticos, los desayunos son exquisitos y la calidad del sueño es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Es un excelente lodge muy bien atendido ,como hoteleria excelentes habitaciones,camas baños todo muy limpio.
con respecto a la hubicacion excelente ,una muy lida vista al atardecer.
El restaurant una excelente opcion para quedarse despues de un dia duro en el Parque Torers del Paine.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Nos recibieron sus propios dueños con mucha calides, la habitación era muy cómoda, ideal para un buen descanso, sin televisión, wi-fi, y todas decoradas con algún toque rustico, sus paredes decoradas por hermosos telares, cada rincón del hotel tiene algo místico, que te hace poder descansar y desconectarte totalmente. Tiene un jacuzzi al aire libre con vista a la carretera y al fiordo, "excelente". Mis hijos también lograron descansar y compartimos un fin de semana totalmente relajados. Me encanto, cualquier fin de semana nos escapamos nuevamente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Weskariano, Propietario en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2010
Gracias Verónica !
Me alegra que te hayas descansado en Weskar junto a tu familia.

Saludos

JJ

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Lodge Puerto Natales
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Weskar Patagonian Lodge Puerto Natales, Región De Aysén
Weskar Patagonian Puerto Natales
Hotel Weskar Patagonian

Si es el propietario o director del Weskar Patagonian Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.