“Maravillosa vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Weskar Patagonian Lodge

Añadiste el Weskar Patagonian Lodge a tu lista de perfiles guardados
Weskar Patagonian Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Natales
La Serena, Chile
“Maravillosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos desde el 30 de Octubre hasta el 02 de Noviembre con mi esposo.
Es un hotel pequeño, con personal muy cálido y amable nos proporcionaron toda la información para salir de excursión y donde comer en Puerto Natales.
La vista es maravillosa hacia el fiordo de Nueva Esperanza, un lujo no tener TV en la habitación, no se requiere para nada.
El desayuno muy familiar y rico.
Definitivamente volvería, fueron unas descansadas vacaciones y con una d elas mejores vistas de Puerto Natales.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente, con vista al fiordo

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me quedé en Weskar debido a q mi.pareja hizo la reserva. No le tenía mucha fé al estilo lodge y al hecho q estaba fuera de la ciudad. Bueno, debo decir que estas fueron las dos caracteristicas, junto con la atención del personal, que hacen para mi, el único lugar al que planeo volver a Natales. Es mi tercera vez visitando las Torres del Paine y me parece que Weskar lodge es THE PLACE TO BE!!!
Llegamos fuera del horario de desayuno, pero nos estaban esperando con la mesa puesta y listos para atendernos, llegamos antes del horario de chek in, pero nos ofrecieron hacer uso de la habitación desde ese momento ya que sabian q veniamos viajando toda la noche, nos hicieron upgrade a habitación superior.
Todo el personal es de primera, la comida y la cerveza weskar deliciosos, la vista impagable (con esa vista no hace falta tv), fuera pero aun así muy cerca de la ciudad.
Recomendable al 1000%, volveria hoy mismo sin pensarlo y lo recomiendo a ojos cerrados.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me aloje en este hotel a fines de octubre, y hubieron muchas cosas que no me parecieron, para empezar llegamos y el equipaje del pasajero anterior aún estaba en la habitación que me designaron, al ingresar a la habitación matrimonial había una cama extra que no debía estar ahí debido a que contrate habitación matrimonial.
Las habitaciones no tienen televisión por lo que hay que bajar a un espacio común y todos los pasajeros debían ver lo mismo, no corresponde.
No tiene estacionamiento!!! es fundamental.
Lo unico que rescato es la atención, todos muy amables y coordiales.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Juanjopa, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Pamela, lamentamos no haber cumplido sus expectativas en Weskar Lodge, respecto a que nuestras mucamas no hubieran retirado las maletas del huésped anterior, y la cama extra que usted señala.
Le comento que Weskar dispone de 2 estacionamientos. Uno muy pequeño para 6 autos en la parte superior que probablemente estaba ocupado, y uno para 10 autos en la parte inferior de la propiedad.
Finalmente, respecto a la TV, desde los orígenes del lodge, decidimos no colocar TV en las habitaciones ya que nuestro destino de es naturaleza, además de estar ubicados en un lugar contemplativo y paisajístico. Esta información es proporcionada en forma destacada en nuestra página. Weskar dispone de una sala de TV pequeña.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La verdad que nos quedamos en este hotel por 4 noches! Nos encantó! Todo el personal siempre dispuesto a ayudar, en especial Sara. La habitación es súper acogedora, el baño muy lindo! El desayuno está muy bien! De todas maneras tengo que decir que las habitaciones no tienen TV, y aunque uno este en el fin del mundo y este disfrutando de la naturaleza, a veces hace falta una TV aunque sea para ver las noticias en la noche.

La vista de las habitaciones es preciosa. Eso sí, no queda al lado del centro... así que hay que agarrar un taxi para ir a caminar por el pueblo de Puerto Natales. De todas maneras, es un lugar increíble y volvería sin pensarlo!

Gracias!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos con mi pareja durante cuatro días en el hotel y solo puedo decir que fue extraordinario, la vista de la habitación era impresionante para un lado el seno de última esperanza y para el otro Puerto Natales. El desayuno era muy bueno y variado, además era un agrado que estaba siempre la chimenea prendida.

Pero sin duda la principal virtud del hotel era la amabilidad del personal en general y de recepción en particular que estaban siempre con una actitud muy positiva para ayudarte y además te entregaban buenos consejos para hacer más placenteros los paseos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva tienen mejor vista, aunque son más caras.

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Weskar Lodge Puerto Natales
Weskar Patagonian Puerto Natales
Weskar Patagonian Lodge Puerto Natales, Región De Aysén
Hotel Weskar Patagonian

Si es el propietario o director del Weskar Patagonian Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.