“Agradable y acogedor” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Huerto 274-B, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Natales
“Agradable y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

En mi opinion lo encontre muy lindo, no creo que sea comodo para familias con niños pequeños pero los adultos si la gozan, el desayuno es esquisito y la carta muu atractiva. Deben probar el sour de calafate. La atencion es muy buena las personas que trabajan son muy acogedoras y serviciales. La vista es impagable y es hermoso. Visitenlo!!

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

215 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un hotel muy peculiar: tiene un nivel 4 estrellas con toques de hotel familiar (aunque no lo sea), lo que le da un plus de calidez.
Las vistas son espectaculares sobre fiordo y montañas,y esta justo a la salida de Puerto Natales
Es de los sitios que apetece repetir

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches a finales de octubre y la verdad es que fueron espectaculares. La amabilidad del personal, la calidad del chef, su cerveza propia del hotel, lo bello y acogedor de sus habitaciones con vista al fiordo y la tranquilidad absoluta del lugar, lo hacen excelente y totalmente recomendable. Espero poder volver muy pronto a Puerto Natales al Weskar.
Otra cosa, la amabilidad del personal para asesorarte en los tour que puedes hacer y cosas por conocer en puerto natales y sus alrededores, te hacen tomarlo todo!!! muy recomendable.
Puede sonar cliché esto, pero de verdad hicieron de mi estadía, algo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elegir habitaciones con vista al fiordo y si se puede, la habitación superior, lejos lo mejo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos desde el 30 de Octubre hasta el 02 de Noviembre con mi esposo.
Es un hotel pequeño, con personal muy cálido y amable nos proporcionaron toda la información para salir de excursión y donde comer en Puerto Natales.
La vista es maravillosa hacia el fiordo de Nueva Esperanza, un lujo no tener TV en la habitación, no se requiere para nada.
El desayuno muy familiar y rico.
Definitivamente volvería, fueron unas descansadas vacaciones y con una d elas mejores vistas de Puerto Natales.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente, con vista al fiordo
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me quedé en Weskar debido a q mi.pareja hizo la reserva. No le tenía mucha fé al estilo lodge y al hecho q estaba fuera de la ciudad. Bueno, debo decir que estas fueron las dos caracteristicas, junto con la atención del personal, que hacen para mi, el único lugar al que planeo volver a Natales. Es mi tercera vez visitando las Torres del Paine y me parece que Weskar lodge es THE PLACE TO BE!!!
Llegamos fuera del horario de desayuno, pero nos estaban esperando con la mesa puesta y listos para atendernos, llegamos antes del horario de chek in, pero nos ofrecieron hacer uso de la habitación desde ese momento ya que sabian q veniamos viajando toda la noche, nos hicieron upgrade a habitación superior.
Todo el personal es de primera, la comida y la cerveza weskar deliciosos, la vista impagable (con esa vista no hace falta tv), fuera pero aun así muy cerca de la ciudad.
Recomendable al 1000%, volveria hoy mismo sin pensarlo y lo recomiendo a ojos cerrados.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Lodge Puerto Natales
Weskar Patagonian Lodge Puerto Natales, Región De Aysén
Weskar Patagonian Puerto Natales
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Hotel Weskar Patagonian

Si es el propietario o director del Weskar Patagonian Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.