“Recuerdo imperecedero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Weskar Patagonian Lodge

Añadiste Weskar Patagonian Lodge a tu lista de perfiles guardados
Weskar Patagonian Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Puerto Natales
Certificado de Excelencia 2014
Viña del Mar, Chile
“Recuerdo imperecedero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Què gran experiencia vivimos en este Lodge !

Partiendo por la calidez de la atenciòn de todo el personal, sus magnìficas y confortables dependencias, el lugar y sus hermosas vistas, la calidad del sueño, camas comodìsimas.
El desayuno espectacular!
La cena riquìsima y a buen precio.
Pudimos usar los hot tubs/hidromasajes a una temperatura exquisita y con telòn de fondo el seno de Ultima Esperanza.
Muy buena idea prescindir de televisor en la habitaciòn, asì se escucha el silencio y se disfruta màs de èstos hermosos parajes.
Muy buena relaciòn precio/calidad
Del periplo de 10 dìas de viaje en la Patagonia chileno-argentina, sin dudas èste hotel es el que màs recordarè.
Gracias por todo!!.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen hermosas vistas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel bien ubicado, con gran vista a la bahía de pto Natales. Ambiente acogedor, personal muy servicial. Habitaciones de calidad variable. Buena relación precio/calidad. Desayuno suficiente, sin destacar. El spa es sencillo pero muy agradable. Falta agregar cortinas black out en las habitaciones, es clave en periodo de verano.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones superior, no las que miran al jardín
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
City Bell, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos alojados cinco noches en el hotel. El emplazamiento es maravilloso, los lugares públicos del hotel son acogedores y confortables. Pero tanto en la habitación como en la atención no tuvimos una buena experiencia. El día de llegada nos tuvieron esperando en el lobby con claras señales de que no tenían habitación para nosotros (habíamos reservado y pagado con más de seis meses de anticipación). La habitación que nos dieron se fue amoblando y llenando a medida que pasaban los días. El primer día faltaban toallas, almohadones, acolchado de la cama, decoración, veladores, la perilla para regular la temperatura del radiador (tuvimos que dormir con la puerta de la habitación abierta).
Las paredes que separan las habitaciones son paneles a los que les falta claramente aislamiento acústico.
Si bien tengo que rescatar la labor de dos de los tres encargados de la recepción, que en todo momento fueron amables (la tercera encargada a duras penas entendía que hacía en su puesto y era realmente impertinente), la atención del resto del personal en la mayoría de los casos dejaba mucho que desear, especialmente en la descortesía que demostraban, como jamás responder cuando uno le agradecía algo, nunca sonreír ante cualquier diálogo menor o reír y hablar a los gritos hasta altas horas de la noche a escasos tres metros de las habitaciones.
En el desayuno los pasajeros del hotel nos quedábamos sin ingredientes todo el tiempo y dependíamos del encargado de turno (una sola encargada era muy responsable y cuidaba todo los detalles) para poder tener pan, leche, o jugo. Los únicos dos ingredientes calientes que supuestamente había en el desayuno no hubo un sólo día en el que lo estuvieran.
Se me ocurre que debe haber otros hoteles en Puerto Natales (hermoso lugar por cierto), donde por precios similares traten mejor a sus pasajeros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Juan José P, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Leo, lamentamos mucho que la experiencia en el lodge no hubiera cumplido con las expectativas. Hemos tomado nota a sus comentarios, y ajustaremos los temas que usted menciona relativos a nuestro servicio.
A nuestros futuros huéspedes les comentamos que nuestro staff hace los esfuerzos por cumplir con un buen servicio, como si fuera su casa, en un lugar tan remoto como lo es Patagonia. En caso de tener cualquier solicitud y/o comentario estaríamos muy agradecidos en poder recibir el feedback también en Weskar, de esta manera corregir inmediatamente y hacer más placentera la experiencia de viaje.
Saludos

Juan José Pantoja
Gerente Lodge
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Desde el principio estaba encantada con el hotel, ya que desde que hice mi reservación por booking me comunique con ellos, para que me ayudaran con los tours y fueros super eficientes, hasta me pagaron el bus para llegar a Puerto Natales desde el aeropuerto, y mientras duro nuestra estancia, tambien nos apoyaron en lo que necesitamos.
Cuando llegamos al hotel después de no haber dormido nada (de 2 am a 8 am en el aeropuerto, los buses solo salen a las 8 am) y 3 horas de bus, ya que nos dieron un checkin temprano, llegamos a dormir, nos enamoramos de la cama, super comoda. La vista no era directa pero igual se veía el fiordo, bellisimo todo. EL desayuno tenia bastantes opciones, y si necesitabamos desayunar a las 6 am por los tours, ahi estaba el desayuno para nsootros.
Tienen unas hidrobañeras al aire libre, que aprovechamos después de un tour, bastante cansador. Riquisimo, no nos cobrarón nada por el uso. Tienen toallas y batas para usar al lado de las bañeras.
Con respecto al restaurant, que solo cenamos una vez, nos pareció la comida rica, pero muy caro para lo que es, deben mejorar la comida o bajar los costos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 29, me gusto bastante
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos entre el 18 de diciembre hasta el 21 de diciembre de luna de miel. Nos dieron una habitación con vista al fiordo que era impresionante y relajante, lo que menos importaba era no tener televisión porque el paisaje era la mejor imagen. Ambiente acogedor, muy agradable, el personal encantador. Aunque esté un poco alejado del pueblo, se puede ir andando o pedir un taxi (no son caros, unos 1500 pesos). En el hotel también se puede comer y además disfrutar de unas vistas excelentes.
Sin dudarlo volvería a quedarme en este hotel y por más días.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el edificio aledaño al hotel en la habitación número 7.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Weskar Lodge Puerto Natales
Weskar Patagonian Puerto Natales
Weskar Patagonian Lodge Puerto Natales, Región De Aysén
Hotel Weskar Patagonian

Si es el propietario o director del Weskar Patagonian Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.