“Un lugar magico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Weskar Patagonian Lodge

Añadiste Weskar Patagonian Lodge a tu lista de perfiles guardados
Weskar Patagonian Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Puerto Natales
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar magico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Desde el primer día mostraron gran calidez en su atención, amabilidad y profesionalismo, siempre preocupados por mantener la comodidad al máximo! Sus habitaciones muy acogedoras, vistas hermosas y entornos encantadores. Recomendable 100%.
Sin dudarlo, volveremos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

San Pedro de Atacama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Amabilidad, empatía, cercanía humana, cuidados personalizados, sinceridad, amor ...
Sin desmerecer el resto de hospedajes, pero cuando volvamos (que lo haremos) a Chile, iremos de nuevo a este entrañable hotel ...
No cambiéis Sara, Noelia, Thelma, Brian, nochero ...
El universo se hace más nítido con gente como vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate llevar por ellos .... te darán lo que necesitas!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta Semana Santa (abril 2014) mi marido y mi hija (2,5 años) y yo alojados en este acogedor hotel. Lo primero que quiero reseñar es el trato excelente del personal del hotel que nos brindaron desde el principio hasta el final.
Felicito en particular a Sara Medina por su profesionalidad, servicio impecable y sonrisa constante.
Las habitaciones son preciosas, limpias y acogedoras.
La comida (desayunamos y cenamos todos los días en el hotel) riquísima.
La ubicación perfecta con unas vistas preciosas.

Hotel totalmente recomendable.
(maria fernández)

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se trata de un lodge ubicado sobre el seno de Ultima Esperanza, tiene una vista excepcional sobre el fiordo. La habitacion es confortable, solo necesitaria un placard mas grande. La cama es king y he dormido de maravilla. El desayuno es muy rico y completo y el lugar para desayunar tiene tambien una hermosa vista. El personal es muy desparejo, algunos muy amables e informados y otros no tanto. Por ej., la entrada al PN Torres de Paine cuesta $ 18000 y nosotros no contabamos en esta suma en moneda chilena, pero nos aseguraron que aceptarian nuestros dolares. No fue asi y nos quedamos sin visitar el parque. Igual vimos lugares lindisimos vecinos al parque (y nos ahorramos U$S 40 por persona), pero se trata de una falta de informacion grave, ya que el 100 % de los pasajeros piensa visitar Torres de Paine. Por lo demas, todo estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Fundamental reservar una habitacion con vista al fiordo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

En cuanto a la atención está fue sobresaliente, el personal del lodge fue muy cordial y amable resolviendo todas nuestras inquietudes. La habitación (estandar) tenía una linda vista al fiordo y una muy buena calefacción, lo criticable sería los pocos espacios para colgar ropa y colocar los múltiples accesorios que uno lleva consigo y la aislación acústica. Los espacios comunes muy cómodos y agradables. Destaco la comida, en dos oportunidades cenamos allí, la comida muy muy buena. Un muy buen lugar, recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Lodge Puerto Natales
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Weskar Patagonian Lodge Puerto Natales, Región De Aysén
Weskar Patagonian Puerto Natales
Hotel Weskar Patagonian

Si es el propietario o director del Weskar Patagonian Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.