“Nos encantó el Weskar y su gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Weskar Patagonian Lodge

Añadiste el Weskar Patagonian Lodge a tu lista de perfiles guardados
Weskar Patagonian Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Natales
Canarias
“Nos encantó el Weskar y su gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Estuvimos en el Weskar cinco días para visitar La Patagonia, mi madre y yo. Nos encantó a las dos el hotel, la calidez de las habitaciones, aún cuando la nuestra era de las más pequeñas y daba al jardín interior muy cuidado, las increíbles vistas desde el salón y el restaurante, la excelente comida, y sobre todo la atención personal,.
Desde el inicio de la reserva con Maryerie, todas las dudas que teníamos acerca de las excursiones las solucionamos y las contratamos a través del Weskar, ahorrándonos una buena cantidad de dinero al hacerlo directamente y de tiempo, porque nos lo hicieron en el hotel y que resultaron maravillosas.
Incluso tuvimos un accidente, felizmente leve, que nos permitió apreciar aún más el trato personalizado ya que acudió Gema, la administradora del Weskar a buscarnos al Hospital y ya en el hotel celebramos con un pisco sour, gentileza del hotel y preparado por Marcelo, que no había sido casi nada, apenas una anécdota en el viaje.
Para finalizar el viaje cenamos con una maravillosa puesta de sol que José Antonio, uno de los propietarios retrató y una centolla y vino deliciosos.
Nuestra recomendación es que disfrutéis como nosotras de La Patagonia, y el poco tiempo que dejan las excursiones probéis la deliciosa comida y todas las atenciones del Weskar.
Desde aquí nuestro cariñoso saludo a todos: Maryerie, J.Antonio, Gema, Paula, Marcelo, Camilo y resto de personal.

• Me gustó — trato personalizado
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

ESPAÑOLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

A travès de esta pàgina web organicè las vacaciones de Semana Santa de este año. Encontrè los aviones y los hoteles. Pasamos 3 noches en el hotel que indicamos. El hotel es una casa totalmente reformada en madera, la habitaciòn que nos reservaron tenìa un enorme ventanal hacia los fiordos, era espectacular!! Tanto los dueños, como el personal que trabajaba allì estuvieron constantemente super atentos de nosotros, por las noches nos explicaban que excursiones podrìamos hacer a las Torres del Paine (ESPECTACULAR), otra noche nos reservaron una excursiòn por los Glaciares. El hotel està un poco fuera del pueblo, pero como lo ideal es reservar un coche, no tienes problemas. Lo ùnico que no nos gustò mucho, fue la poca variedad en las cenas. Tuvimos un mal entendido a la hora de si nos entraba la cena o no... y cuando fuimos hacer el chek out nos lo cobraron. Al final nos enviaron por correo Express el dinero correspondiente, fue un detalle muy grande por parte del hotel, y por eso queremos contarlo aquì.

• Me gustó — LAS VISTAS A LOS FIORDOS
  • No me gustó — LA COCINA
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

En principio comparto las críticas de los otros viajeros con respecto al hotel. está muy bien, es muy agradable y el trato es bueno.
Pero tuvimos dos estancias en el hotel. en la primera todo fue muy bien: la habitación estupenda con unas vistas fantásticas. Pero en nuestra segunda estancia no fue así: a pesar de que el hotel estaba casi vacio nos asignaron una habitación diferente con deficiencias: el grifo del lavabo estaba suelto y se salía, los azulejos del baño no estaban en muy buen estado, además observamos cierta dejadez en el servicio (por ejemplo el taxi encargado no fue llamado).
El lugar es muy bonito y diferente a lo que se encuentra en los alrededores pero debe vigilar el mantenimiento y corregir estas deficiencias.

Se alojó el abril de 2007
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Hotel con encanto, es equiparable a un alojamiento rural de calidad en España.
Se encuentra a unos 10-15 minutos a pie del pueblo, ya que se encuentra a las afueras. Si no llegas en coche, no es muy cómodo, pero vale mucho la pena. Las vistas lo merecen.
Chimenea con vistas a la bahía, acceso a internet, salón con TV satélite a disposición, habitaciones super confortables, cálidas (es una edificacion de madera) con camas grandes y comodísimas con edredones nórdicos.

Vale la pena quedarse un día a cenar "la mejor centolla del pueblo". Cena tranquila y exquisita, eso sí, hay que avisar.

Nos informaron estupendamente bien de cómo visitar las torres del paine, el pueblo... Los dueños y los empleados super atentos y amabilísimos.

Estuvimos 2 parejas... encantados de la vida. Un 10!
Posiblemente es algo más caro que otros hoteles, pero lo vale con creces.

• Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Lodge Puerto Natales
Weskar Patagonian Puerto Natales
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Weskar Patagonian Lodge Puerto Natales, Región De Aysén
Hotel Weskar Patagonian

Si es el propietario o director del Weskar Patagonian Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.