“No tengo más que palabras de admiración” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Remota

Añadiste Remota a tu lista de perfiles guardados
Remota
4.5 de 5 Hotel   |   Ruta 9 Norte, km 1.5 | Huerto 279, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Puerto Natales
madrid
“No tengo más que palabras de admiración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Excelente en todos los sentidos,después de un largo viaje en barco (más de 8 horas)con niños pequeños de 3, 10 y 12 años por el estrecho de Magallanes y tres horas y media por carretera, cuando llegamos al hotel en el fin del mundo ( nunca mejor dicho) la acogida que nos hicieron fué amocionante, nos tratarón como si fueramos su familia, a pesar de estar cerrada la cocina nos hicieron cena y acogieron en sus maravillosas habitaciones. La Directora, y todo el servicio los he de calificar de EXCELENTES en todos los sentidos, están pendientes de todo y te hacen sentir como en tú casa sin llegar a agobiar. El servicio de excursiones y sus guias son muy profesionales, sus consejos muy acertados, bien teniendo en cuanta que es una zona muy grande y al principio andas un poco despistado. Es verdad que está fuera de Torres del Paine per bien merece la pena por qué no tardas tanto y el precio y servicio no tiene comparación
El edificio es espectacular desde el punto de vista arquitéctonico , con piscina climatizada con vistas a Puerto Natales, la cocina Excelente, los postres de Alba de lo mejor que he probado, los masajes maravillosos...en fín
yo solo tengo buenas palabras volvería mil veces para mi y mi familia es un sitio donde perderse del mundo en buena compañi la gente de allí sólo tengo buenas palabras y pensamientos hacia todo Chile y su gente Os aconsejo viajar con niños ellos los adoran lo que no te pasa en otros paises de Europs

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Un hotel hecho con buenas ideas pero que no funciona. Madera vista en todas las habitaciones pero no es bonito y huele, problemas de agua caliente en algunas. Hay una ventana entre el cuarto de baño y la habitacion, por lo cual si levantas por la noche y enciendes la luz en el baño, despiertas tu pareja. Para ir al Spa (Piscina cubierta y jacussi al aire libre), hay que andar fuera en un camino de gravilla unos 100 metros. Con el frio que hace alli, despues de nadar etc con el pelo mojado no tiene ninguna gracia. Entra agua en los pasillos que conecta a los edificios y estan tan frias que es desagradable ir a tu habitacion despues de cenar. Lo mejor es buscar una habitacion en el edificio central. El comidor es demasadio abierto y frio, tiene fuegos abiertos en cestas que dan calor, pero si te pones circa, tambien hay mucho humo. Todas las mesas del comidor tiene banquetas largas sin espalda, no sillas y es incomdo. Su ubicacion es espectacular. La gerente, es ecentrica, pero agradable, y en general el servcio era bueno. Esta lejos del pueblo (30 mins andando) pero te prestan una bici...Con el viento es una advetura importante. Solo hay una TV en todo el hotel, y el WIFI solo llega a la zona inmediata de la recepción. Ni al comidor, los salones, o los habitaciones. No es un hotel pasar tiempo dentro. Solo sirve como una base para hacer otros cosas en la zona. Al final artas de pasar frio.

• Se alojó el abril de 2009
Llanes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

Este hotel es un quiero y no puedo. Pretende acceder un público que esta dispuesto a hacer frente a cualquier carga económica con tal de disfrutar de una estancia agradable, pero los servicios ofrecidos y el personal, con la excepción del camarero del restaurante, no estan a la altura de lo esperado y mucho menos la gerente, cuya profesionalidad deja mucho que desear. Su cocina no esta a la altura de lo esperado y menossu bodega.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

He tenido la gran oportunidad de pasae unos dias en este maravilloso hotel, de vacaciones con unos amigos. Me parece excelente.Hotel de arquitectura un tanto atípica, que choca de entrada, pero con un diseño en plena armonia con su entorno. A medida que vas conociendo un poco su filosofia y vas disfrutando de sus instalaciones y servicios te va gustando y cautivando más así como esa maravillosa tierra del sur de Chile.
Personal con un trato exquisito , comenzando con la gran profesionalidad de su directora hasta el último empleado con un buen equipo de guías bien conocedores de la zona.
Muy agradables las reuniones de las tardes al calor del fuego para preparar las excursiones del día siguiente.
Y que decir de su cocina, también exquisita. Así como de todas sus instalaciones y de las habitaciones,amplias y con excelentes vistas.
En definitiva, dias inolvidables en un hotel muy especial, casi mágico, en mitad de la PatagoniaChilena.Totalmente recomendable. Maite .España

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — Que no estuviera emplazado dentro del parque T. del Paine
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2006

Diseño increíble, paisaje espectacular, origínalísimo hotel, muy confortable: a pesar de su aparente sencillez, no le falta ni un detalle. Habitación muy amplia y cómoda. El personal, amable y atento. La comida, excelente. Programa de actividades inmejorable, dentro y fuera de Torres del Paine. Se adaptan a lo que sea. Los guias son geniales. Te hacen sentir muy bien. Repetiría sin dudar, 100% recomendable.

• Me gustó — Todo
  • Consejos/secretos — Estancia larga - ¡muchas cosas que hacer y ver!
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Remota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Remota

Dirección: Ruta 9 Norte, km 1.5 | Huerto 279, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 328 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Remota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Remota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Remota Puerto Natales
Remota Puerto Natales, Región De Aysén
Remota Hotel Puerto Natales

Si es el propietario o director del Remota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.