“Bello hotel, excelente atención,excelente elección!!!!” 5 de 5 estrellas

Indigo Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Puerto Natales
Santiago, Chile
“Bello hotel, excelente atención,excelente elección!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

No sé si el mejor hotel en Natales pero sin duda es una excelente elección....bien calefaccionado, decorado y muy acogedor.
Con una impresionante vista al seno de última esperanza, las habitaciones son pequeñas pero tienen lo justo y necesario para que puedas descansar de un largo día de paseo.
Aunque no tuvimos tiempo de ocupar el spa, todo se veía impecable con sus jacuzzis en la terraza, sectores de relajación o lectura, simplemente espectacular....
El restaurant Mama Rosa es el encargado de proporcionar el desayuno, abundante y muy variado.
Todo es tan impecable en este hotel que ya tenemos la reserva lista para diciembre.. a la vuelta de nuestro viaje a calafate!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Jacky:
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros.
El hotel, ubicado en Puerto Natales frente al seno de Última Esperanza, se caracteriza por su arquitectura y diseño vanguardista que hace que cada espacio sea único.
Esperamos que cuando nos vuelvas a visitar tengas tiempo para probar la amplia gama de exclusivos tratamientos de Aiken Spa, ubicado en el último piso con una magnífica vista hacia el mar y las montañas.
Nos alegra que hayas disfrutado la exquisita gastronomía de nuestro restaurante Mamá Rosa, especializado en platos tradicionales de la Patagonia.
Te esperamos para tu próxima visita, ya sea a Índigo Patagonia u otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, localizados en lugares inigualables: Casa Atacama en San Pedro de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández o Hare Noi en la Isla de Pascua
Saludos.

san felipe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Es un hotel boutique, no muy grande con una atmósfera familiar y acogedora , las habitaciones con vista al seno esperanza son un poco pequeñas , los jaquzzi en la azotea son agradables y con muy buena vista, el spa es acogedor y los masajes buenísimos, el desayuno es simple , la comida del restaurant es muy buena , pero sobre todo no dejen de probar el calafate sour,muy rico . El hotel es ideal papara quedarse como punto de salida para los tour ,
Lo mejor del hotel es su personal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Andy:
Gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de esta plataforma.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía en el hotel, los exclusivos tratamientos del Aiken Spa (ubicado en el último piso con una increíble vista del seno Última Esperanza) y la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa.
La calidez de nuestro personal es una característica de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels que nos diferencia y distingue.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Índigo Patagonia o alguno de los demás hoteles Noi, todos en ubicaciones exclusivas e inigualables: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El hotel en cuanto a diseño es estupendo, su arquitectura, decoración minimalista, iluminación.
Las habitaciones son claras, limpias en cuanto a espacios y de una simpleza que también demuestra buen gusto. El baño es genial con una gran ducha que mira hacia el fiordo de Ultima Esperanza.
En el ultimo piso del hotel hay un spa increible, con jacuzzi al aire al aire libre y una sala para masajes, del todo recomendables después de una excursión!
Ojo, las habitaciones no tienen TV.
AL lado y con acceso directo desde el hotel está el restaurante Mama Rosa, del todo recomendable, acogedor y siempre calefaccionado. Deben probar el calafate sour.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
NoiHotels1, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimad@ Gargandona:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Índigo con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como señalas, Índigo Patagonia se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, frente al fiordo de Última Esperanza, y destaca por su diseño único y vanguardista, que incorpora las sutilezas del paisaje austral.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, la comodidad y vista de las habitaciones; las relajantes terapias de Aiken Spa, que se encuentra en el último piso del edificio y tiene una increíble vista hacia el mar y las montañas; y la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa.
Para tu próxima visita te recomendamos descubrir la zona con nuestras excursiones únicas, guiadas por los más expertos.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Dormi solo una noche, el personal muy atento y amable . LAs habitaciones son pequeñas , pero muy acogedoras , mucha madera , linda decoracion , hasta una botella caliente dentro de la cama . Los amenities realmente buenos. Lo que me incomodo un poco es el baño , ya que el W:C tiene puerta, pero el resto esta dentro de la habitacion , lo que puede resultar un poco incomodo el ducharse sin puerta.
El desayuno espectacular , con una linda vista . El spa en el ultimo piso con 2 piscinas muy bonito .
Es un hotel de diseno , muy calido y acogedor
Volveria de todas maneras , la ubicacion muy buena!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada solViajeraDelMundo:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como destacas, el hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales, frente al seno de Última Esperanza. Llama la atención por su diseño único de vanguardia, que rescata las sutilezas de la naturaleza austral.
Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las acogedoras habitaciones, las terapias de Aiken Spa (ubicado en el último piso del hotel, con vista al mar y las montañas), y la excelente gastronomía de nuestro restaurante Mamá Rosa, que rescata ingredientes de la cocina tradicional patagónica.
Asimismo, estamos contentos de que destaques la amabilidad de nuestro personal. Este es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar tú misma visitándolos en sus increíbles ubicaciones: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos cordiales.
Te esperamos.
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Es un hotel hermoso, con un concepto que fascina, relajado y tranquilo... posee un spa que cuenta con dos piscinas temperadas al aire libre, funcionan hasta las 23hrs, donde puedes disfrutar de la exquisita experiencia de bañarte bajo la lluvia y luego descanzar junto al fuego...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimada Maca.
Te agradecemos por describir tu experiencia en Índigo Patagonia en TripAdvisor y compartirla con otras personas.
Nos alegra que hayas disfrutado los jacuzzi de Aiken Spa. Este se encuentra en el último piso del hotel y aquí puedes relajarte con las exclusivas terapias mientras miras el mar y las montañas.
Para tu próxima visita te recomendamos probar la exquisita gastronomía patagónica de nuestro restaurante Mamá Rosa y descubrir la zona con nuestras excursiones guiadas por expertos profesionales.
Esperamos que nos visites nuevamente, en índigo o en los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares inigualables: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos y te esperamos.

¿Has estado en Indigo Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indigo Hotel & Spa

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Indigo Hotel & Spa 4*
Ven a disfrutar la magia de la Patagonia en Índigo, un acogedor refugio en Puerto Natales que combina la arquitectura moderna con toda la perfección del sur de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Indigo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales
Indigo Hotel And Spa
Indigo Hotel & Spa Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Indigo Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.