“Aniversario matrimonio” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Puerto Natales
“Aniversario matrimonio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa alojados en el hotel en viaje aniversario matrimonio a la region de Magallanes a finales del mes de Noviembre. El hotel cumplio con creces nuestras expectativas, personal muy atento que incluso nos cambio de habitacion a solicitud nuestra.
Exteriormente la fachada del hotel es un verdadero cubo que asemeja un container, pero interiormente muy bien alajado con pasillos tipo pasarelas que son un verdadero logro arquitectonico. Linda habitacion con agradable disposicion de recintos (baño, ducha y lavamanos todos separados e integrados a la habitacion, lo que para algunas personas de edad avanzada o caracter convencional puede parecer extraño o chocante) y con una vista expectacular.
Las piscinas en el ultimo piso y a la interperie un acierto y extraordinarias con agua caliente. Muy agradable estar dentro de las piscinas cuando el frio y viento arrecian lo convierten en una magica aventura. Las personas que atienden el spa demasiado gentiles y acogedoras, te colocan agua caliente en un termo con tazas donde te puedes servir un te caliente a la salida de las piscinas o masajes.
El restaurant y su carta es buena y no tan cara, platos abundantes cordialmente servidos por las niñas que nos atendian, lo mismo el desayuno que es muy variado en su menu.
En fin, nuestra estadia en Puerto Natales fue extraordinaria, recomendamos y volveriamos al hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Rene,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor

Tal como indicas Índigo destaca por su diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje del fin del mundo. La arquitectura exterior está inspirado en el Navimag, embarcación emblemática de la zona, mientras que el diseño interior mezcla elementos característicos de la Patagonia.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos

178 personas han opinado sobre este hotel

Punta Arenas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El lugar del hotel preferido para mi y mi señora fue indudablemente el SPA; como también recibimos una excelente atención en el restaurante.
En este hotel se puede disfrutar tanto en verano como en invierno. Ojala ofrezcan promociones mas atractivas a los magallánicos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Erich
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que hayas disfrutado del hotel, que tal como señalas se puede disfrutar sin importar la temporada, desde la increíble vista y las relajantes terapias del Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel con vista hacia el mar y las montañas, también así como la gastronomía patagónica de nuestro restaurant Kosten. En su próxima visita le recomendamos conocer la zona con nuestras exclusivas excursiones.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en algún otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos y te esperamos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel es bastante agradable; con linda vista desde sus diferentes espacios.
Lo mas destacable fue la atención de su personal, el cual siempre está dispuesto a ayudarte y orientarte.
La comida de su restaurante es buena.
Las habitaciones son acogedoras, lastima que el espacio es un poco pequeño y no tiene closets.
En el hotel te ayudan a coordinar excursiones a los diferentes lugares de interés cercano, y si bien puede ser un poco mas caro que buscándolas en agencias de Puerto Natales, la logística, organización y atención del personal coordinado por el hotel fue excelente y valio totalmente la pena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hotel bonito, con diseño y en la onda sustentable. Las habitaciones son limpias y en buen estado, pero demasiado ahorrativas en espacio. La nuestra (hab. Standar) no tenía closet y el baño demasiado encima de la cama, sin ninguna privacidad, ya que es un espacio abierto, no hay nada que separe la cama del baño, lo cual lo hace un poco incómodo.
Muy buena vista pero las ventanas son chicas!
Lamentablemente la piscina temperada exterior no logra una temperatura agradable... Este es un aspecto que deberían mejorar.
En resumen, es un hotel bonito, cómodo y sencillo, pero nada espectacular.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Indigo Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indigo Hotel & Spa

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Natales
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Indigo Hotel & Spa 4*
Ven a disfrutar la magia de la Patagonia en Índigo, un acogedor refugio en Puerto Natales que combina la arquitectura moderna con toda la perfección del sur de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Indigo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel And Spa
Indigo Hotel Puerto Natales
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel & Spa Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Indigo Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.