“Cálida y confortable estadía” 5 de 5 estrellas

Indigo Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Puerto Natales
Temperley, Argentina
“Cálida y confortable estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hace pocos días me alojé en el Hotel, junto con mi esposo. Su ubicación es privilegiada, ofrece una vista hermosa del fiordo marítimo, con unas bellas montañas de fondo. Dista a pocas cuadras del centro comercial y permite una salida rápida hacia Torres del Paine. La habitación si bien es pequeña, satisface las necesidades de descanso. Y su vista al mar, es bellísima. La higiene es óptima en correspondencia con los artículos de tocador, etc.
Resalto la disposición y amabilidad de todo el personal, atento a cualquier consulta que pudiera plantearse. Recomiendo personal y especialmente los servicios de excursiones, con guías y transportes propios, hemos tomado 2 de ellos y valoramos la dedicación y el entusiasmo con los que el personal lideró los trayectos (Gonzalo, Millaray, Alejandro, José, Ignacio) Unos genios!!! Volvería sin dudar, a alojarme en este hotel y contratar en el mismo las excursiones!! Fernanda D.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriría que elija las habitaciones mas amplias, con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Fernanda

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros en TripAdvisor.

El hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales y, tal como indicas, tiene una increíble vista hacia el seno de Última Esperanza y las montañas.

La calidez y servicio de nuestro personal es algo que nos caracteriza, y le enviaremos sus felicitaciones a todos, especialmente a Gonzalo, Millaray, Alejandro, José, Ignacio.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos.

178 personas han opinado sobre este hotel

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Vine con mi esposo de luna de miel a este hotel, y la habitación me impresionó por la vista que tiene y por la decoración en madera que es encantadora, el personal es muy amable, y ofrecen buenos tours. Los productos de baño, como jabón, shampoo, etc, son de primera, con aromas refrescantes. Solo le agregaría a la habitación algún dispositivo para escuchar música y mejorar la conectividad a internet desde el cuarto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Delvis,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estadía y de nuestras espectaculares excursiones que permiten conocer el increíble destino que es la Patagonia. Si bien no fue posible llegar hasta el mirador de Las Torres, creemos que la excursión no es la vista final, si no todo el recorrido realizado.

El propósito de nuestras habitaciones y que no tengan dispositivos electrónicos es para que sean ocupadas para descansar y nuestros huéspedes puedan disfrutar de la naturaleza y los paisajes de este extremo austral del mundo. De todas formas haremos llegar tu comentario al equipo de operaciones para hacer algo al respecto.

Saludos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El diseño del hotel es muy peculiar. Me gustaron los materiales y su uso. Me pareció que las habitaciones son un poco pequeñas y como el baño está sin puerta, pues como que se ve extraño, pero a la vez vanguardista. Me recordó al Standard de Nueva York. El servicio y la atención de primera. A los jacuzis hay que salir de chamarra por el airón que hace, pero ya adentro de ellos la vista está muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al fiordo son las de mejor vista, sin duda.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Francisco

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Indigo Hotel & Spa con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Tal como mencionas, Índigo Patagonia destaca por su diseño único y vanguardista, combinando materiales como pizarra, hierro, concreto y maderas nativas donde cada espacio es mágico y acogedor. El buen servicio es algo que nos caracteriza y estamos muy contentos que este haya sido de primera.

Nos alegra saber que disfrutaste de los jacuzzis, la próxima vez te invitamos a que pruebes algunas de las exclusivas excursiones que ofrecemos.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en algún otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos y te esperamos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa alojados en el hotel en viaje aniversario matrimonio a la region de Magallanes a finales del mes de Noviembre. El hotel cumplio con creces nuestras expectativas, personal muy atento que incluso nos cambio de habitacion a solicitud nuestra.
Exteriormente la fachada del hotel es un verdadero cubo que asemeja un container, pero interiormente muy bien alajado con pasillos tipo pasarelas que son un verdadero logro arquitectonico. Linda habitacion con agradable disposicion de recintos (baño, ducha y lavamanos todos separados e integrados a la habitacion, lo que para algunas personas de edad avanzada o caracter convencional puede parecer extraño o chocante) y con una vista expectacular.
Las piscinas en el ultimo piso y a la interperie un acierto y extraordinarias con agua caliente. Muy agradable estar dentro de las piscinas cuando el frio y viento arrecian lo convierten en una magica aventura. Las personas que atienden el spa demasiado gentiles y acogedoras, te colocan agua caliente en un termo con tazas donde te puedes servir un te caliente a la salida de las piscinas o masajes.
El restaurant y su carta es buena y no tan cara, platos abundantes cordialmente servidos por las niñas que nos atendian, lo mismo el desayuno que es muy variado en su menu.
En fin, nuestra estadia en Puerto Natales fue extraordinaria, recomendamos y volveriamos al hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Rene,

Nos alegra que hayas disfrutado del hotel, que tal como señalas se puede disfrutar sin importar la temporada, desde la increíble vista y las relajantes terapias del Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel con vista hacia el mar y las montañas, también así como la gastronomía patagónica de nuestro restaurant Kosten.

Tal como indicas Índigo destaca por su diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje del fin del mundo. La arquitectura exterior está inspirado en el Navimag, embarcación emblemática de la zona, mientras que el diseño interior mezcla elementos característicos de la Patagonia.

Saludos

¿Has estado en Indigo Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indigo Hotel & Spa

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Natales
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Indigo Hotel & Spa 4*
Ven a disfrutar la magia de la Patagonia en Índigo, un acogedor refugio en Puerto Natales que combina la arquitectura moderna con toda la perfección del sur de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Indigo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel And Spa
Indigo Hotel Puerto Natales
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel & Spa Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Indigo Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.