“Buena opción pero con gusto amargo” 4 de 5 estrellas

Indigo Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Puerto Natales
San Pedro de Atacama, Antofagasta, Chile
“Buena opción pero con gusto amargo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos 5 días con mi señora en febrero de 2013, el hotel quizás es uno de los más caros de la zona, la ambientación es excelente, ya que se basa en una antigua bodega de la Patagonia, las habitaciones son pequeñas y austeras, casi todas sin tv (ideal para desconectarse). La atención de los chicos en la recepción, desayuno y los tours espectacular!!!, te llaman por tu nombre, muy esmerados, el ambiente en si vale la pena el costo.

Nuestra estancia fue casi excelente. Sin embargo, en el restaurant nos trataron muy mal, no sé porque, pero en el bar la atención fue pésima, malos tragos, mala comida y muy mala atención, de hecho que teníamos que pedir que por favor nos atendieran (no todos los días, al menos un turno en particular 3 de 5 días, el maitre no digamos que era muy amable), de verdad que en el restaurant se esmeraron en fastidiarnos... fue un trago amargo después de haber estado en una de las maravillas del fin del mundo.

Teniendo de referencia el hotel Noi de Vitacura en Santiago nos fuimos a ojos cerrados al hotel Indigo pero, me fui enojado e incluso le hice el reclamo correspondiente a la gerente del hotel antes del check out, quién por lo demás era un amor... lamentablemente el mal rato nos empañó el recuerdo de nuestra estadía en Puerto Natales.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al fiordo
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Richard,

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado del hotel, que tal como señalas es el lugar perfecto para desconectarse de todo, sin importar la temporada. Nuestra finalidad es entregar un servicio distinto, donde la calidez, comodidad y atención hagan que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Qué lástima lo que nos cuentas respecto a la atención recibida en el Bar del Hotel, sin duda nos pondremos en contacto con nuestro equipo de operaciones para buscar una solución con respecto a lo que nos cuentas.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en algún otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

178 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Un hotel donde la arquitectura y el personal hacen de la estadía una experiencia lúdica, cálida y familiar. Buena relación calidad-precio, atención dedicada, personal comprometido. Completa alternativa de paseos. Muy recomendable!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Philippe,

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros en TripAdvisor y es muy agradable saber que tu estadía fue tan buena.

Transmitiremos tus felicitaciones todo el equipo de Índigo Patagonia y es que la calidad y buena atención es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel no es el con las piezas más grandes ni más lujosas, pero es por lejos el más agradable, un ambiente totalmente adecuado para el lugar, un relajo impresionante. El personal fue MUY agradable, muy atentos y dispuestos a solucionar todos los problemas. Además, cuenta con la mejor relación precio-calidad del lugar. 100% recomendado

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Alberto

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros en TripAdvisor y es muy agradable saber que tu estadía fue grata.

Tal como indica, Índigo Patagonia destaca por su diseño único y vanguardista, inspirado en la naturaleza patagónica, donde cada espacio es mágico y acogedor. Las habitaciones están hechas para el descanso después de un día de conocer el extremo austral del mundo.

La calidez del personal es algo que caracteriza y te queremos invitar a que puedas comprobarlo, ya sea en Índigo otra vez o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hace pocos días me alojé en el Hotel, junto con mi esposo. Su ubicación es privilegiada, ofrece una vista hermosa del fiordo marítimo, con unas bellas montañas de fondo. Dista a pocas cuadras del centro comercial y permite una salida rápida hacia Torres del Paine. La habitación si bien es pequeña, satisface las necesidades de descanso. Y su vista al mar, es bellísima. La higiene es óptima en correspondencia con los artículos de tocador, etc.
Resalto la disposición y amabilidad de todo el personal, atento a cualquier consulta que pudiera plantearse. Recomiendo personal y especialmente los servicios de excursiones, con guías y transportes propios, hemos tomado 2 de ellos y valoramos la dedicación y el entusiasmo con los que el personal lideró los trayectos (Gonzalo, Millaray, Alejandro, José, Ignacio) Unos genios!!! Volvería sin dudar, a alojarme en este hotel y contratar en el mismo las excursiones!! Fernanda D.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriría que elija las habitaciones mas amplias, con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Fernanda

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros en TripAdvisor.

El hotel se encuentra en la ciudad de Puerto Natales y, tal como indicas, tiene una increíble vista hacia el seno de Última Esperanza y las montañas.

La calidez y servicio de nuestro personal es algo que nos caracteriza, y le enviaremos sus felicitaciones a todos, especialmente a Gonzalo, Millaray, Alejandro, José, Ignacio.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Vine con mi esposo de luna de miel a este hotel, y la habitación me impresionó por la vista que tiene y por la decoración en madera que es encantadora, el personal es muy amable, y ofrecen buenos tours. Los productos de baño, como jabón, shampoo, etc, son de primera, con aromas refrescantes. Solo le agregaría a la habitación algún dispositivo para escuchar música y mejorar la conectividad a internet desde el cuarto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Delvis,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estadía y de nuestras espectaculares excursiones que permiten conocer el increíble destino que es la Patagonia. Si bien no fue posible llegar hasta el mirador de Las Torres, creemos que la excursión no es la vista final, si no todo el recorrido realizado.

El propósito de nuestras habitaciones y que no tengan dispositivos electrónicos es para que sean ocupadas para descansar y nuestros huéspedes puedan disfrutar de la naturaleza y los paisajes de este extremo austral del mundo. De todas formas haremos llegar tu comentario al equipo de operaciones para hacer algo al respecto.

¿Has estado en Indigo Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indigo Hotel & Spa

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Natales
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Indigo Hotel & Spa 4*
Ven a disfrutar la magia de la Patagonia en Índigo, un acogedor refugio en Puerto Natales que combina la arquitectura moderna con toda la perfección del sur de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Indigo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel And Spa
Indigo Hotel Puerto Natales
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel & Spa Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Indigo Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.