“Super!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Puerto Natales
Talca, Chile
“Super!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estar en este lugar fué una grata experiencia que sumado a los escenarios naturales de la region hicieron de mi viaje algo para recordar toda la vida. La calidad del personal y las ganas y alegría con que hacen su trabajo es un plus que regalan a cada huesped!

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Noi H, Gerente en Indigo Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Hola Ana, qué tal?
Nos encanta cuando nuestros huéspedes notan la pasión y encanto que ponemos en cada detalle de nuestro Hotel. Esa es nuestra mejor recompensa. Consideramos que vivir el territorio Noi implica experimentar la zona a través de nuestras excursiones y tener un buen “refugio” al cual volver, en donde te espera una buena ducha, excelente comida y ambiente familiar.
Haremos saber de tus comentarios a todo nuestro staff y te invitamos a vivir nuestro territorio tanto en Patagonia como Atacama (Noi Casa Atacama), Santiago (NOI Vitacura), cordillera de Los Andes (Noi Puma Lodge), Rapa Nui (Hare Noi) y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Saludos y buen viaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Realmente increible el lugar, muy buena atencion y sobretodo la comida realmente espectacular!!!
Recomiendo la hamburguesa de cordero, es increible su textura y sabor.
La atencion de todos es increible desde los garsones hasta el gerente

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Santiago

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Índigo Patagonia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y que hayas podido deleitarte con la increíble gastronomía que Kosten ofrece.

El servicio es algo fundamental para nosotros. Esto lo pudiste comprobar y te invitamos a seguir sorprendiéndote con todo los que los otros hoteles de la cadena 100% nacional Noi Hotels pueden ofrecerte. Todos los hoteles están ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Vitacura en Santiago, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el Archipiélago de Juan Fernández.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente concepto de vanguardia que se nota tanto en el diseño del hotel como en el trato personalizado con el huesped. Nos fascinó que las habitaciones no tuvieran televisión, ya que logras la desconexión total. El restaurante muy simpático con buena gastronomía. El equipo un 7 cada uno muy perocupado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Vialr,

Gracias por compartir tu experiencia con los otros usuarios de TripAdvisor. Tal como señalas Índigo destaca por su diseño vanguardista, que rescata las sutilezas del paisaje; por lo que efectivamente, no contamos con televisores para que nuestros huéspedes disfruten al 100% su estadia en Puerto Natales y se desconecten, logrando un relajo total.

Las habitaciones están hechas para el descanso después de un día de conocer el extremo austral del mundo.

Nos alegra que hayas disfrutado la exquisita gastronomía patagónica. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con uno de los tratamientos del exclusivo Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel desde donde hay una increíble vista hacia el fiordo. Aquí mismo se encuentran el sauna y el jacuzzi.

Le haremos llegar tus comentarios a todo el equipo de Índigo y además, te dejamos invitado ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

De curiosas llegué al bar del hotel, bien pequeño con una linda decoración y hermosa vista... todo bien hasta que pedí un café espresso que llegó la mitad fuera de la taza y eso me molestó si preparas un café es importante fijarse en ese detalle,ah! y el sabor era horrible!! la presentación marca la diferencia, todo lo demás bien, la música y el ambiente ideal para pasar la tarde .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Andrea,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Índigo Patagonia a través de Triadvisor. Qué bueno que hayas disfrutado una tarde espectacular junto a tus amigos; ya que, tal como lo mencionas nuestro hotel se destaca por su diseño único y vanguardista, inspirado en la naturaleza patagónica, donde cada espacio es mágico y acogedor.

Es importante para nosotros entregar un servicio de excelencia a cada huésped. Es por esto que, agradecemos tus comentarios debido a que toda opinión nos sirve para mejorar como hotel. Nos pondremos en contacto con nuestro equipo de operaciones del Índigo para que estén al tanto de la situación que nos señalas.

De todas formas, te invitamos a que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua

Esperamos verte nuevamente
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel para relajarse y desconectarse 100%, en mi caso tuve una vista espectacular. No hay televisión en las habitaciones que además son bastantes pequeñitas pero adecuadas para descansar, ya que después de todo lo que recorres en el día lo único que quieres al momento de acostarte es una buena cama y sí, cuenta con ellas lo cual es fantástico y un requisito muy importante al momento de hacer una elección de donde hospedarte.

La atención del personal fue muy amable en general, las chicas de la recepción, del tour, de la cocina y bar, todos muy acogedores. El desayuno bastante bueno.

Lo único que criticaría sería que los encontré algo austeros con el papel higiénico, ya que aparte del rollo que estás usando no ponen otro de repuesto. Motivo por el cual pedí otro y demoraron en llevarlo. Sin embargo, al día siguiente cuando hicieron la habitación, se lo llevaron. Seguramente pensaron que aún no se acababa el poquito que estaba usando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Lorena,

Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Índigo Patagonia con otros viajeros en TripAdvisor y es muy agradable saber que tu estadía fue de relajo y desconexión total. La idea es que disfrutes de la comodidad, calidez y servicio que brindamos en el Hotel, pero también que conozcas y vivas las experiencia de Puerto Natales.

Te aconsejamos que la próxima vez que vayas, realices alguna de las excursiones que tenemos especialmente pensadas en nuestros huéspedes o que te relajes después de un día de largas caminatas con uno de los tratamientos del exclusivo Aiken Spa, ubicado en el último piso del hotel desde donde hay una increíble vista hacia el fiordo. Aquí mismo se encuentran el sauna y el jacuzzi.

Gracias por tus palabras y esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Índigo o en otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua

¿Has estado en Indigo Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indigo Hotel & Spa

Dirección: Ladrilleros 105, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Indigo Hotel & Spa 4*
Ven a disfrutar la magia de la Patagonia en Índigo, un acogedor refugio en Puerto Natales que combina la arquitectura moderna con toda la perfección del sur de Chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Indigo Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Indigo Hotel & Balneario
Indigo Hotel Puerto Natales
Indigo Hotel And Spa
Indigo Hotel & Spa Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Indigo Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.