“un hotel bello y cómodo” 5 de 5 estrellas

Altiplanico Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Huerto Familiar 282, Puerto Natales 6160000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Puerto Natales
Santiago, Chile
“un hotel bello y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel es muy cómodo y bello. La vista que hay desde las habitaciones y desde los espacios comunes es impresionante, y se puede ver todo ya que tiene amplias ventanas. Además arquitectonicamente es muy interesante y bello como están distribuidos los espacios, los pasillos y las habitaciones. Me encantó. Tienen un jacuzzi genial en el exterior, y puedes mirar las vistas impresionantes mientras te bañas ahi. La calefacción es buena y se puede andar en polera y short dentro del hotel. El desayuno era variado y abundante. Felicitaciones!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

103 personas han opinado sobre este hotel

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Permítanme opinar de la excelente atención e innovador diseño de este hotel, nos gustó desayunar con la impresionante vista y la compañía de aves típicas de la zona, lo rustico nos encantó y nos preparó para la inolvidable excusión a la octava maravilla del mundo, "Torres Del Paine", quedamos impresionados de la Patagonia chilena y agradecidos por la amabilidad de su gente.

Familia Wong Leyton de La Serena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación excelente por sus vistas. El personal es muy amable y predispuesto a ayudar a los turistas, nos orientaron muy bien sobre los lugares a visitar. Las habitaciones son amplias y los baños también, pero, en mi opinión son muy rústicas, tanto el techo como las camas están hechos en cemento sin ningún tipo de revestimiento, es todo demasiado gris. El desayuno es excelente. La limpieza muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Arquitectura respetuosa del entorno, personal capacitado y atento, exquisitas las sugerencias del chef
Tienen jacuzzi se los recomiendo totalmente, aunque van a tener un shock de frío, pero lo vale totalmente
Cómodas habitaciones y excelente baño
Vamos a volver

Se alojó el febrero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Soy asiduo a esta zona , por primera y última vez me alojé en este hotel, las habitaciones tratan de ser modernas y ecológicas (no consiguen ninguna de las dos cosas) la relación precio calidad definitivamente no la conocen, la única persona amable es alguien que hace aseo, cuando pedí un lápiz y papel para tomar algunos apuntes la recepcionista me prestó un BIC y una hoja de oficio, se nota que no conocen la calidad. La ducha tiene un forro en la cortina cortado por algún niño de cinco años (supongo) por eso está tan chueca no tenía jabón en la ducha ni tampoco una peineta, ustedes creen que abaratando costos y produciendo dinero van a ganar más? no señores les falta mucho por entender el concepto de turismo-y-calidad
Les recomiendo comprar unos mapitas para entregar AMABLEMENTE a los turistas no una hoja ordinaria de internet que podría haber llevado yo, y por último limpien las telas de arañas en el techo
Atentamente Carlos Ortega

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas tienen menos ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Altiplanico Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altiplanico Sur

Dirección: Huerto Familiar 282, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altiplanico Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Altiplanico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altiplanico Sur Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Altiplanico Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.