“Recomendado totalmente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 40 hostales y pensiones en Puerto Natales
Santiago, Chile
“Recomendado totalmente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Increible lugar... muy bueno el servicio, un hostal seguro, higienico, acogedor y con todo lo necesario para pasar unos días buenisimos en el sur de Chile. Totalmente recomendado!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

165 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estando en Puerto Natales y haciendo paseos y tour diarios a las torres del paine y sus alrededores, nada mejor que llegar cansado a un lugar calido, hogareño atentido pos sus dueños donde en todo momento te hacen sentir como en casa. La decoracion es maravillosa, la limpieza y servicio entregado en todo momento. Lo recomiendo totalmente !!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Conozco muchos hostales de distintas partes y este destaca por todas partes. Notable!

• Se alojó el septiembre de 2011
Torrent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Os recomendamos en todo caso el hostal Amerindia, nosotros llegamos pensando quedarnos una noche y finalmente decidimos quedarnos tres noches para no perdernos nada de la zona. Un personal desde luego muy atento y que nos ayudo en todo, con ellos todos resulto facil. La habitacion muy confortable, limpio y bonita, asi como todo el hostal, no os lo perdais!
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Me quedé estas fiestas patrias junto a toda mi familia y otros amigos en este Hostal. Ya me había quedado aquí un par de años antes solo con mi esposa y otras parejas, como entrada y salida para hacer la W en las Torres Del Paine y como fue una muy linda experiencia repetí el mismo lugar. Mi primera grata sorpresa fue que el hostal creció en capacidad, estaba mucho más bonito y además tenía una excelente cafetería-pastelería sin aumentar su precio. Me quedé en la habitación/Departamento nº 15 que era ideal para toda la familia ya que tenía una pieza matrimonial y además 4 camas(muy bien preparadas, limipas y con buenos plumones para el frío) para los niños con baño privado(muy limpio) y un comedor ideal para preparar los snacks y conversar/planear los paseos a los distintos lugares que posee esta preciosa ciudad y sus alrededores. Los lugares comunes y las piezas muy bien arregladas y comodas además de calefaccionadas, era muy agradable poder sacarse las ropas de abrigo(después de los preciosos pero agotadores paseos) y poder andar muy liviano de ropa y pies en la cafeteria o en los dos livings donde el fuego de las chimeneas ardían todo el día, ahí se podía leer o conversar y conectarse a la red Wi-Fi del hostal(gratis), también habían dos computadoras con internet(también gratis) a dispocisión de los pasajeros. Del staff del hotel muy buena disposición para cualquier necesidad, eran todos muy agradables y conocedores de los distintos atractivos que hay en Natales, todos los paseos y excursiones los planeamos con ellos, nos resolvieron todas nuestras necesidades de transporte y además nos aconsejaron muy bien de que excursiones hacer o no según el clima que nos tocó cada día(es verdad de que acá te pueden tocar todas las estaciones en un solo día/semana, lluvia, nieve, sol y viento). Los desayunos excelentes, muy fresco todo y muy ricos y variados, la nueva cafetería con cosas exquisitas, no necesitamos salir a otro lado a la hora del Té. También hay una tiendita con cosas muy exclusivas y variadas para comer(Nacionales e Internacionales), además de algunas artesanías y obras de arte. El sector donde está el hostal es muy agradable por lo tranquilo, pero está cerca del centro y también de la costanera, por lo que ir a pie a cualquier parte era muy cómodo. Lo único que lamento fue no poder estar más tiempo para alcanzar a ir al nuevo restorán que hay en frente, es de los mismos socios del hostál y está pronto a inaugurar, gracias a la buena fortuna pudimos disfrutar de un avance de su carta comiendo un extraordinario rissotto con "morillas"(un extraño pero exquisito tipo de callampas) que nos sirvieron en la cafeteria del hostal por el propio Chef del restaurant. Mis otros amigos se quedaron en habitaciones dobles con y sin baño privado y su opinión fue la misma, volver en la próxima temporada para hacer las excursiones que nos faltaron y quedarnos otra vez en AMERINDIA. Gracias a todos por hacer de este 18 las mejores fiestas patrias de mi vida!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Amerindia Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Amerindia Patagonia

Dirección: Barros Arana 135, Puerto Natales 6200000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Amerindia Patagonia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Amerindia Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales
Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén
Hostal Amerindia Patagonia Hotel Puerto Natales

Si es el propietario o director del Hostal Amerindia Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.