“¡Nos ha encantado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Añadiste el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA a tu lista de perfiles guardados
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA
2.5 de 5 Hostal   |   Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales 6200000, Chile   |
Ofertas y Avisos
Ahorre $2 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hostales y pensiones en Puerto Natales
“¡Nos ha encantado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos quedamos hospedados en este acogedor hotel durante nuestra estancia de 3 días en Puerto Natales. Es un lugar muy cómodo que te hace sentir como en casa. Las habitaciones son sencillas, muy cómodas, limpias y con lo esencial! La cafetería riquísima y súper acogedora!!!
Nos gestionaron los tour a las Torres del Paine y a visita a los glaciares y ha ido todo perfecto!

Nos ha encantado el hotel y principalmente la simpatía de Mónica, Paula y todas las personas que allí trabajan. Muy pero muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

San Pedro de Atacama, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegamos a Amerindia después del circuito de las Torres y encontramos un verdadero hogar en natales
Nos recibió Monica quien fue muy amable y al día siguiente al desayuno estaba Paula, la dueña quien nos contó la historia de Amerindia
Rico y surtido desayuno.
Espacios comunes muy acogedores.
Muchas gracias y felicitaciones

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Las habitaciones son espectaculares, cómodas, muy bien decoradas, sencillas. La cafetería lo mejor de lo mejor, rico desayuno y atención cercana. Hay un hall para leer con ambiente aromático junto al fuego. Lejos el mejor Hostal de Puerto Natales.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones de todo tipo de tamaño, bien aisladas y bien decoradas. Cada una tiene su calefac...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasé sólo una noche acá, pero me llevé una muy buena impresión. La habitación estaba bellamente decorada, era amplia y cómoda. Todo se veía muy limpio, tanto la habitación como en el café y recepción. El desayuno fue sencillo, pero rico. Buena ubicación, cerca de la plaza, de la costanera y restaurantes.
Mención especial para la atención, muy amable y diligente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve hace 2 semanas, la primera impresión que da al entrar, es de un lugar muy acogedor, muy linda la decoración de los espacios comunes y de las habitaciones. Muy rico todo lo de la cafetería los alfajores, chocolates. Un punto a favor es que es atendida por su propia dueña, lo que genera un ambiente muy cercano. Muy buena la estadía, 100% recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA

Dirección: Barros Arana 135 | barros arana 135, Puerto Natales 6200000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 41 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA 2.5*
Nuestro hostal fue creado con el tiempo por nuestra familia, se caracteriza por el ambiente familiar y por el esfuerzo que ponemos todos los días para que nuestros huéspedes tengan una grata experiencia en la patagonia, la idea es que en amerindia puedan encontrar todo lo que necesiten, tenemos una cafetería con productos dulces y salados c, tienda con productos nacionales, rent a car y toda la información que necesitan para conocer la patagonia chilena y argentina. Queremos ser sus amigos en su viaje y en amerindia hacemos eso entregarle todo lo necesario para tener la mejor experiencias de sus vidas, saludos y nos vemos pronto paula - monica - sebastian - patricio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA Puerto Natales, Región De Aysén
Hostal Amerindia Patagonia Hotel Puerto Natales

Si es el propietario o director del HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.