“Como estar sentado en el living de tus mejores amigos...” 5 de 5 estrellas

Hostal Amerindia Patagonia
2.5 de 5 Hostal   |   Barros Arana 135, Puerto Natales 6200000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hostales y pensiones en Puerto Natales
Viña del mar
“Como estar sentado en el living de tus mejores amigos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Fuimos con mi marido de vacaciones, solo estuvimos 2 días, ya que nos íbamos a Torres del Paine...pero fue una excelente experiencia....Las piezas son cómodas, acogedoras, limpias, bien tenidas, bien calefaccionas,arregladas de manera ondera, con lindos cuadros...Baños pequeños pero limpios...
El desayuno exquisito...
Es super tranquilo, cero bulla, uno realmente puede ir a relajarse, ni siquiera hay tele para que uno pueda olvidarse un poco de la cotidianeidad....
La gente que atiende increíble, simpáticos, dispuestos a ayudarte frente a cualquier problema...
Acogen muy bien a
los pasajeros, realmente uno se siente como estar visitando a sus mejores amigos....lo recomiendo de todas maneras y espero volver pronto.....

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

165 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Solo transcribo el correo que le mandé a la dueña , su administradora e hija:
Queridas Paula, Paulina y Amandita:
Ahora ya instalados algunos en Santiago y otros en la playa, queremos agradecerles todas las atenciones, recomendaciones y buena onda que recibimos de ustedes en Amerindia de Puerto Natales.
En verdad lo pasamos muy bien, éramos un gran lote ( 12 personas) y nos sentimos muy bien con ustedes. En el hostal todo resultó impecable, sin problemas de ningún tipo y con Dieguito nuestro nieto muy entretenido con sus nuevas amigas .
Esperamos sinceramente poder visitarlos de nuevo.
Le pediré al Tatan que les mande las fotos finales para nuestros buenos recuerdos.
Le doy las gracias también a Lorena K. ( Altiplánico) por la excelente recomendación.

Un abrazo afectuoso, muchas gracias por todo

Max Ringeling

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Tuve la oportunidad de escaparme con mi señora a Pto. Natales por una semana con el fin de pasear por la zona. En esta oportunidad elegimos este hostal que unos amigos nos recomendaron. La mejor recomendacion!!! Las habitaciones impecables (limpias, bien cuidadas y con un baño impecable). Uno puede elegir habitacion con o sin baño por una diferencia de valor muy baja.
Por otro lado y tomando en consideracion que es invierno, el hostal estaba siempre temperado por lo que uno dormia como rey y calentito!
Por ultimo el desayuno muy bien, Aqui todos los dias nos levantabamos y nuestro desayuno estaba ahi. La dueña del hostal, que es la administradora, se preocupaba de esto!!!!!
Realmente una excelente recomendacion

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Nos fuimos a este hostal solo por leer las excelentes recomendaciones de los viajeros, que al parecer fueron manipuladas por sus dueños, porque no fue tan excelente como decían, primero el servicio bastante justo, tuvimos que matar una araña la primera noche, pedir cambio de toallas las cuales no se cambiar diariamente, mas encima nos toco una con hoyos, pedir que nos llevaran papel higiénico, las paredes muy delgadas (se escucha todo desde la habitación), la internet muy lenta y no siempre disponible, las piezas casi no tienen muebles, lo que se ve por internet no es tan asi. Nos quedamos otro día en Punta Arenas en un lugar mas económico y con muchos más servicios que Amerindia, donde la relación precio calidad no van de la mano, es caro para lo que realmente ofrece, mas se preocupan por la imagen que por la calidad del servicio (pretensioso)
Lo destacable fue la estufa y el agua caliente, el desayuno normal.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
mochogomez, Owner en Hostal Amerindia Patagonia, respondió a esta opinión, 7 mayo 2010
lamento su mal estadia con nosotros, pero creo que tambien vieron que el hostal es nuestra casa, que nosotros atendemos a la gente, y su hubieramos sabido que se sentian incomodas hubieramos hecho todo lo posible para que su estadia fuera satisfactoria o ver si podiamos ayudarlas a cambiarlas a un hotel donde cumpliera con sus expectativas.
como ves todas las criticas que tenemos como hostal reconocen el ambiente familiar, el buen servicio y lo limpio del hostal.
En verdad lamento lo que les paso y en verdad nunca dejamos a los pasajeros irse con una mala sensacion, por eso la conversacion y la excelentes criticas que tenemos.
Quizas hablando y diciendo las cosas se hubiera solucionado todo
quillota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

El hostal es un lugar agradable, familiar,cálido. Sus dueños son acogedores, simpáticos, alegres, muy acogedores. Se preocupan de todos los detalles. LOS FELICITO !!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Amerindia Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Amerindia Patagonia

Dirección: Barros Arana 135, Puerto Natales 6200000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Amerindia Patagonia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Amerindia Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales
Hostal Amerindia Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén
Hostal Amerindia Patagonia Hotel Puerto Natales

Si es el propietario o director del Hostal Amerindia Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.