“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 45 alojamientos especiales en Puerto Natales
Castelldefels, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

Castelldefels-Barcelona. Hemos estado con mi mujer 2 noches en noviembre 2010. La atención de Carlos y Paola así como la habitación que nos dieron (buhardilla) estuvieron muy bien. Pasamos unos días muy agradables, no sentimos muy cómodos y a gusto. El detalle de la biblioteca y videoteca nos pareció de muy buen gusto. Carlos he visto en la web que ya han montado el Resto & Bar. Felicidades

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Fui con mi novio, por 3 noches, era la primera vez que iba a Chile. Habiamos reservado con mucha anticipacion porque era un viaje muy bien planeado. Nos hicieron hacer un deposito bancario para reservar y nos confirmaron por mail que la habitacion ya estaba bloqueada(reservada). Cuando llegamos la mujer que estaba en la recepcion nos dijo que no habia ninguna reserva a nuestro nombre!!! le mostré el comprobante de deposito bancario y los mails, y me dijo que ella habia empezado a hacerse cargo del hotel hacia poco tiempo y que el anterior administrador no habia registrado la reserva!! Me queria dejar en la calle y devoverme el dinero, yo le dije que me habian estafado, que se tenian que hacer cargo. Como no tenian lugar, la primer noche nos MANDARON A UNA POCILGA, un hostel de cuarta. Una casa de familia con un monton de habitaciones estilo prefabricadas, caminabas y sonaban las maderas del piso, no tenia ventanas, horrible!. Ese lugar no valia ni la mitad de lo que habiamos pagado en Isla Morena. Un desastre. La primer noche en Puerto natales me la pase llorando, no podia creer que habia planeado un super viaje y estabamos durmiendo en un hotelucho horrible, el peor al que fui en mi vida. Con el terrible error que cometieron me tendrian que haber mandado al mejor hotel de puerto natales y no a uno de una categoria muy inferior a lo que habiamos reservado. Las dos noches siguientes las pasé en isla morena. La verdad es que esto no deveria volver a suceder espero que mi experiencia horrible alli les haya servido para mejorar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Parecía imposible que por el mismo precio que otros hostales cobran por una simple litera, aquí nos pudieran ofrecer una habitación doble privada absolutamente nueva y limpia, amplia, con televisión y un desayuno abundante. Pero así fue. Además, los propietarios son encantadores, te ayudan en todo e incluso disponen de una colección de libros y DVD para los huéspedes. Puerto Natales tenía que ser un lugar de paso pero acabamos pasando tres días fantásticos gracias, en gran parte, a este hostal situado a pocos pasos de la plaza central y también del lago. La mejor elección de las tres semanas que estuvimos en Chile. Ójala no cambien nunca!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Estuve dos noches, porque visite las Torres del Paine. Calidad precio muy bueno. Tiene cosas de hotel,como las habitaciones con TV grande y calidad en los detalles. Posee una libreria como la de casa de uno. Amplia calle para aparcar el coche y un desayuno muy completo a base de yoghourt, huevos, pan, barrita energetica, etc...
Ademas cuenta con una computadora y un sillon para usarlo de manera ilimitada. Totamente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

Estuvimos alojados en este hostal recientemente, no podríamos haber elegido mejor. El trato que nos dispensó la joven pareja que lo regenta fue increíble, cálido y siempre pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Las habitaciones son amplias y muy limpias, con TV y reproductor de DVD incluido ya que puedes escoger entre un buen puñado de películas (y libros) que están a disposición del viajero en una pequeña biblioteca a la entrada, muy acogedora. En nuestro caso fue una estancia de varios días pero no consecutivos (estuvimos de travesía por las Torres del Paine), y amablemente se ofrecieron a guardar nuestro equipaje sin cargo alguno hasta el regreso, siempre con una sonrisa y amabilidad dignas de elogio. El desayuno es excelente y abundante. El hostal está situado a escasamente 3 minutos de la plaza principal donde se encuentran varios bares y restaurantes, así como las tiendas de material de aventura y agencias de viajes/excursiones. En definitiva, una joya con una relación calidad-precio inmejorable. Si algún día regresamos a Puerto Natales, desde luego que repetiremos experiencia en Isla Morena!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Isla Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Morena

Dirección: Tomas Rogers, 38, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 45 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Morena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Morena Puerto Natales, Región De Aysén

Si es el propietario o director del Isla Morena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.