“muy buen hostal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 51 alojamientos especiales en Punta Arenas
SANTIAGO
“muy buen hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

se nota q no dormiste en el hostal, estuve junto a mis amigos una semana el precio era muy economico pero en calidad era muy buena. el desayuno, tienes autoservicio, no como otros hostales que te sirven cantidades pequeñas en el hostal NO FUE ASI.2.- los baños estaban limpios, encontre sucio solo cuando otra persona se habia duchado antes.3el agua caliente cuando me duche estaba fria. hable con el chico me dijo q habia q esperar unos 20 mnt esperar q cargen los termos y luego me duche con agua muy caliente. RECOMIENDO EL HOSTAL,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Si quiere viajar a punta arenas, no se quede por nada del mundo en este hostel. El agua para ducharse sale fría, hay hongos en todas las paredes del baño (lo que provoca un hedor horrible), durante el desayuno llaman la atención por la cantidad de leche, manjar y mantequilla consumida (no te permiten desayunar tranquilamente), las ventanas no se cierran bien y más de alguna noche se abrieron de improviso durante la madrugada, la wifi funciona nada mas si uno esta al lado del router.
En Calafate y Puerto Natales alojé por menos plata y recibí un servicio 400% mejor que el que recibí durante mi estadía en punta arenas. Sin lugar a dudas, es el peor hostel al que he ido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Hola mi nombre es pedro, soy de españa tambien, lamentablemente no comparto opinion con mi compañero de españa.

Estuve en el hostal, y la verdad me encanto, el ambiente es bueno, la unicacion es central, la pesona de la recepcion es amigable y te ayuda dandote informacion y recomendando lugares esconomicos y buenos, especial para los viajeros...
Yo ando con mis 2 amigos, y los 3 coincidimos el hostal BLUE HOUSE , en Punta Arenas lo Recomendamos.

Tambien tienen tickets como pinguineras, torres del paine, ushuaia, lo mejor aun es que si compras en el mismo hostal te hacen descuentos que comprarlos afuera en las otras compañias..

Saludos un amigo desde España, Madrid

15-12-08

• Me gustó — es familiar, economico, central, cuentan con todos los servicios,, me senti como en mi casa
  • No me gustó — la verdad, el uso de internet libre solo hasta las 12, pero es entendible para todos
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Las personas encargadas de Blue House no son nada agradables, no ofrecen ayuda, no sonríen, y no tratan bien a los huéspedes. Mi estancia allá fue buena gracias al resto de las personas con las que conviví, si llega a ser por los encargados, me habría deprimido. No recomiendo para nada este hostel.

• No me gustó — Las personas encargadas de recepción
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blue House I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue House I

Dirección: Balmaceda 545, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º39 de 51 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue House I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.