“Con poco de empeño mejoraría mucho” 2 de 5 estrellas

Hotel Hain
Jose Nogueira 1600, Punta Arenas 6201397, Chile   |
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rada Tilly, Argentina
“Con poco de empeño mejoraría mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Dos puntos y medio a favor: excelente ubicación, a solo 3 o 4 cuadras de la plaza principal y 2 de la costanera, tiene buena calefacción, cama muy buena. Limpio, que no quiere decir que sea cómodo, en especial el baño y la habitación con espacios apretados y muy escaso de mantenimiento, el interior de los muebles en general están asquerosos de manchas.

Al ingresar la ambientación tan fuerte en rojos y negro con representaciones de los pueblos originarios resultar chocante, pero si te animáis a algo distinto al final genera un clima especial. Otra particularidad del lugar es que el edificio original donde hoy se encuentra el hotel era una conocida "casa de citas" ahí funcionaba "El Dorita", de hecho si observan la zona verán que hay muchos que aún están en actividad.

El desayuno es malísimo, parece que hubiera pero no hay, pan como piedra, pote de mermelada con la misma que te preparan una tarta, comida recalentada y recuperada de otros servicios, muy malo. Me indignó el estado de las tazas, todas cachadas, manchadas... tenés que estar pidiendo que repongan las cosas, como dicen, las fotos son meramente ilustrativas...
A media cuadra hay una panadería, una falta de criterio total.

Es una lástima porque le lugar es sí no esta tan malo.

No hay cochera, hay cocina que se puede utilizar, si va con mucho equipaje, niños o ancianos solicite habitación en planta baja.

Si yo volvería... no sé... la ubicación es excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No deberia llamarse hotel ya que no tiene nada de hotel, tiene algunas camas con dudosas manchas, se escuchan los sonidos de las 3 o 4 habitaciones de alrededor Tiene decoraciones horribles, los pisos se hunden cuando uno pisa (piso flotante mal puesto), el segundo piso se mueve y rechina.
La verdad no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, si quiere pasar un mal rato vaya al hotel hain

• Se alojó el mayo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esto no debería llamarse hotel, de acuerdo a sus instalaciones puede ser una residencial o con suerte un hostal pero jamás un hotel.
Toda la construcción es de material ligero, por lo que se escuchan todos los ruidos de la habitación de al lado. Durante la noche el viento casi vuela el techo y el ruido no me dejó dormir. Al día siguiente en el sector de la recepción y la entrada del "hotel" se encontraba con varios tarros para contener el agua de la lluvia que caía desde el techo.

La atención es buena y las personas son amables.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Reservé 4 noches en este "hotel" (si es que se puede llamar así, más bien parece pensión), a través de Booking.com, ya que los comentarios eran normales, el valor era promedio, no estaba mal ubicado y las fotos mostraban habitaciones bastante decentes. Al llegar al hotel constatamos que la construcción, a pesar de tener un diseño arquitectónico, está muy mal mantenida, con terminaciones y detalles realmente malos y feos, se notan las uniones de las planchas del cielo y de los tabiques, hay materiales a la vista que no deberían verse, etc. pareciera que el proyecto del hotel quedó inconcluso. Nos llevaron a una habitación que estaba detrás del mostrador de atención, aún no lo aseaban y ya eran pasadas las 13:00hrs, la ropa de cama estaba desordenada, el baño tenía el asiento del wc quebrado, tenía una lucarna en el cielo de plancha transparente, ni siquiera de vidrio, un horror, parecía vivienda de emergencia. Le pedimos a la encargada que nos cambiara de habitación, ya que habíamos reservado por 4 días. Nos dieron otra de mejor aspecto. Sin embargo también tenía muchos detalles: la ropa de cama estaba manchada, el baño tenía manchas en el cielo y su puerta no cerraba, los tabiques están en mal estado, los revestimientos del baño eran trozos de distintos materiales, etc. muchos detalles que nos molestaron mucho, ya que contratamos un hotel, no un hostal o pensión y además no estaba acorde con lo que se muestra en internet, lo que para mí es una estafa. Aguantamos una noche y decidimos cambiarnos a un hotel mucho mejor y cuya diferencia de precio no era tanta y estaba en pleno centro, aunque tuvimos que pagar un cargo por dejar la habitación antes de lo reservado, que de todas maneras fue una buena decisión. Lo único que puedo decir a favor de este "hotel" es que el personal es muy amable y no tienen la culpa del abandono que sufren (nos contaban que la dueña vive en Santiago, por lo que no está preocupada del funcionamiento del "hotel") y que la construcción tiene un buen diseño, con intención, pero que dicho proyecto por alguna razón quedó inconcluso. No lo recomiendo para nada, creo que hay mejores lugares al mismo precio o menor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

La verdad pensamos que los comentarios eran mentira!!!nosotros reservamos por teléfono y antes de ir me di cuenta que podía buscarlo por Internet!!lo encontré y no creía mucho los comentarios pero al llegar tipo 20:30hs. nos atendió una chica que esta durmiendo la cual nos dijo que no tenia la reserva,llamo a la dueña por lo visto y nos dijo que esperemos que ella venia y nos llevaba acá a una cuadra a una casa que daban hospedaje...
ahí me acorde de las opiniones que había leído y era lo mismo que nos estaba pasando,le dijimos que íbamos a buscar el auto,a cenar y volvíamos!!! por supuesto no volvimos mas!!!!! TÉTRICO PARECÍA EL LUGAR...
pd: en la recepción el techo estaba con nailon porque estaba todo trisado y tenian goteras!!

Consejo sobre las habitaciones: no puedo sugerir porque no nos quedamos!!!
Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hain

Dirección: Jose Nogueira 1600, Punta Arenas 6201397, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.