“Una mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Jose Nogueira 1600, Punta Arenas 6201397, Chile   |
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en Punta Arenas
“Una mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Empiezo diciendo que por sustrajo nos quedamos aquí.
Hice la reserva desde Santiago, y al llegar al aeropuerto llamo a la dueña y me dice que me ha llamado muchas veces y no le contestaba (raro, nunca tuve llamadas de ella). Al llegar nos dice: vamos, les tengo lista la pieza. Y sin explicaciones empezamos a caminar por la calle hasta dar con una residencial. Ahí abre una señora que dice que no tiene piezas disponibles. Comienza una discusión entre esta señora y la dueña del hain, finalmente nos devolvemos al hain y le pregunto a la dueña que pasaba con nuestra reserva y porqué nos llevaba a otro lado, comienza a darme explicaciones varias sobre que el hotel estaba lleno etc etc. Luego, comenzó a llamar a varios hoteles, algunos de no muy buena calidad, hasta que por fin dimos con uno que nos satisfizo. Todo mal con esta señora, que nunca fue sincera desde un principio y ni siquiera se disculpó con mi Sra., solo se limitó a decir "gracias por la paciencia".
PD: la idea del hotel no es mala, pero se ve muy desprolijo y además no esta terminado.

• Se alojó el febrero de 2011

30 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Un excelente lugar para llegar, pero lo mejor es la gente que atiende este Hotel, son muy amables y te sientes como en casa.

Puedo recomendar este sitio, es tranquilo, y si vas de mochilero es un lugar ideal para llegar.

Está cerca del malecón y a pocas cuadras del centro de Punta Arenas por lo que lo hace ideal para la movilización

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Es un lugar apto para instalarse conocer la ciudad y realizar viajes dentro y fuera de la región. El personal es muy amable y coordina con otras empresas tours y orienta sobre actividades existentes en la zona.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Quiero felicitar a las personas que trabajan en l Hotel Hain ,me senti muy agusto es como estar en casa muy acojedor su estilo rùstico ,sus camas muy comodas y limpias .Mi estadia fue de tres noches y cuatro dias.Era mi primera visita a Punta Arenas .

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Puedo decir que mientras estuve hospedado en el Hotel Hain, me sentí como si estuviese en mi propia casa. El trato personalizado de parte de Lilian Riquelme, su dueña, fue excelente. Mi primer viaje a Punta Arenas, y nunca me sentí extraño, muy al contrario, fue un lugar cálido, maravillosas personas que, hacen la estadía muy grata. Tuve la ocasión de hacer muy buenos amigos y amigas en este sitio. Como olvidar y no reconocer el maravilloso asado de cordero patagónico, los exquisitos langostinos y en fin, todos los momentos lindos después la cansadora jornada de trabajo, que cuando llegaba al hotel, desaparecían debido a la camadería y amistad que todos me brindaron ahí. Descansar en una habitación con una excelente calefacción, y una cama limpia y cómoda, hacen todo un conjunto para que uno se sienta en el cielo. Además que la tarifa es verdaderamente económica y muy por debajo del nivel en comparación a toda la atención y cariño recibido. En resumen, RECOMIENDO a todos este hotel. No se defraudarán en nada. Quedo corto en expresiones de agradecimiento, sólo les puedo comentar que este lugar es maravilloso y lo van a disfrutar al máximo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Hain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hain

Dirección: Jose Nogueira 1600, Punta Arenas 6201397, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Hain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.