“Muy agradable...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 46 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rio Grande, Argentina
“Muy agradable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La sensación de estar en familia, ambiente agradable, buenas camas, exelente conexión a internet, agua caliente para una reparadora ducha, nada que objetar. Rosa siempre atenta a las necesidades del huesped, sin dudas volvería...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ambiente recontra familiar, con anfitriones muy buena gente, dispuestos a ayudar a los turistas y darnos recomendaciones. Calefación excelente y desayuno igual! Hacia el centro se lo hace en caminata placentera por el malecón al borde del Estrecho. Espero volver y quedarme mas tiempo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Martinez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

La verdad en pocas hosterías/hospedajes/hostels, tuve la sensación de sentirme tan en una casa de familia, lo que me agradó!
Uno entraba y salía, y realmente era como una casa; la entrada, el living, el trato con los dueños (que se trataba efectivamente de la familia que vivía en el hostel, y con la que se compartía la cocina).
Lamentablemente el hospedaje no estaba bien ubicado, quedaba lejos del centro y en una zona residencial, que si bien muy tranquila, habia que caminar bastante para llegar a todos lados.
Por otro lado, esto compansaba con su excelente ducha, con muy buena agua caliente y muy buena calefacción en las habitaciones (recordemos que esto en el sur, es ESCENCIAL), y en este hospedaje funcionaba a la perfección.
Además contaba con un excelente desayuno en una muy linda sala para tomarlo, con TV y un muy lindo ambiente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Valparaíso, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

yo estuve la semana del 7 enero 2012 nos alojamos 5 personas en una pieza cada una en una cama super blandas y ricas y baño propio todo muy limpio lindo y espacioso y una acogida de los dueños exelente don luis y teresita , muy recomendable la hostal y en cuanto al precio estuvo muy bien con lo que nos dan desayuno calefaccion internet etc. si vuelvo a ir sera en hostal
LA COSTANERA romulo correa con quillota y no queda lejos yo fui caminando hacia el centro ir y vuelta , tambien esta el cementerio cerca negocios y los ganaderos para su asado de cordero al palo y si van 4.5 personas es mejor un taxi sale mas acuenta sobre todo ir a la zona franca

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

mejor de lo que espere, las habitaciones son compartidas entre femeninas y masculinas pero yo estuve sola en una habitacion con 5 camas desocupadas y mi propio baño por lo que me senti super comoda. Los dueños son un amor, te acompañan en el desayuno, te dan tips para conocer, Don Luis el dueño me fue a dejar en auto al terminal, simplemnete un amor de personas, muy atentos y la Señota Teresita muy acogedora. Estoy muy agradecida por la atencion, vale la pena caminar un poco para llegar, queda muy cerca del cementerio, bastante grande y lindo!! Recomendado al 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hospedaje Costanera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Costanera

Dirección: Romulo Correa 1221, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º12 de 46 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Costanera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje Costanera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.