“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Karol hostal B&B

Karol hostal B&B
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Karol hostal B&B
Añadiste el Karol hostal B&B a tu lista de perfiles guardados
General del Canto 75, Punta Arenas 6212366, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 51 alojamientos especiales en Punta Arenas
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buenos recuerdos nos llevamos de la señora Mary y su gran hospitalidad, siempre fue muy cuidadosa y respetuosa con sus pasajeros, nos pareció un lugar cálido donde prima la confianza y siempre nos sentimos como en nuestra casa, lo recomendamos de todas manera, la ubicación es buena y no es ruidoso, nos sentimos en el corazón de Punta Arenas, nosotros eramos 5 personas y encontramos el precio justo, pudimos guardar el auto que arrendamos en el hostal, sin ningún problema. Ella y Mario nos llevaron al aeropuerto lo cual agradecemos muchísimo, siempre con muy buena disposición.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Tuvimos la opotunidad de estar en el Hostal Karol y conocer a la Sra. Mary, su dueña, es muy acogedora, las camas muy cómodas, ducha caliente, buena calefacción, rico desayuno y lo mejor su hospitalidad y lo bien que puede orientar al turista para poder conocer los lugares más interesante en Punta Arenas. Nos encantó la ciudad ojalá podamos ir de nuevo y estar con la sra. Mary que hace sentir como el casa. Muchas Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fue una excelente experiencia, Mary la señora que atiende el hostel es muy atenta, está en todos los detalles, me coordinó todos los tours, el transfer al aeropuerto, me asesoró correctamente de cómo moverme en la ciudad, la verdad que estoy muy agradecida y contenta con la experiencia, muchas gracias!!! :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en Karol Hostal desde el Domingo 8 hasta el Miércoles 11 de Diciembre, desde el primer momento en que escribí un correo para confirmar mi reserva, fue buena la atención. El Hostal es una zona muy tranquila y de poco ruidos, ademas es atendido por su propia dueña, la cual es una persona, muy cálida, amable, preocupada y atenta. las piezas muy buenas, bien presentadas, limpia, muy comoda, tuve un dormir demasiado bueno y además están calefaccionadas las 24 Horas del día. Los baños son muy limpios y sin olores extraños y agua caliente en ducha y lavamanos siempre. La señora Mary, dueña del hostal, es muy preocupada de que estén como en casa y de que no falte nada. Por ultimo los desayunos muy ricos. el Hostal lo recomiendo y volvería claramente a ojos cerrados si tengo que ir a Punta Arenas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos ahí en octubre del 2013 fue muy acogedor cálido y bien atendido por la señora Mary dueña de karol hostal, el lugar con buena cama , ducha caliente y calefacción las 24 hrs.
Quedamos enamorados de esta hermosa ciudad con tantos lugares para conocer y nos faltaron varios por conocer así que en un tiempo no muy lejano vamos a volver para recorrer otros lugares hermosos de esta ciudad.
Gracias señora Mary por su hospitalidad y atención junto a su hija, quedamos muy conforme se lo recomendamos a todos los que viajen a esta hermosa ciudad de nuestro hermoso chile, sigan cuidando el agua que es tan limpia y pura junto a toda esta naturaleza hermosaaaaaaaa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Karol hostal B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karol hostal B&B

Dirección: General del Canto 75, Punta Arenas 6212366, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º1 de 51 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 35 €

Si es el propietario o director del Karol hostal B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.