“Excelente Opción” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 91 Restaurantes en Punta Arenas
Cocina: Mediterránea
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy buena atención del dueño y sus meseras, la comida muy rica y abundante a unos precios muy convenientes. Muy buena variedad de cerveza a un excelente precio!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Región de la Araucanía, Chile
“Bien y mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos por los mensajes que han dejado, nos atendió de pasada una de las meseras quien nos dejó la carta, bastante variada y precios no tan económicos pero tampoco caros, pedimos el lomo mignon y el congrio con papas duquesa, primera opción muy buena, exquisito y con salsa de champion muy buena, segunda opción, el congrio, quemado y con un sabor demasiado intenso a ajo, que perdía lo fresco del congrio, y por último las papas duquesas crudas, me hicieron arrepentirme de mi seleccion, pedí que me prepararán mejor las papas ya que con el congrio nada que hacer, me retan el plato y luego de un tiempo y sin tener nada que comer, me traen nuevamente el plata con las papas las cuales estaban más cocidas pero lamentablemente no mejoraron ya que el problema estaba en la preparación excesiva que habían hecho de las mismas con harina, lo que no se mejoraba con más tiempo cocinandolas, para finalizar nos cobraron demás por unos tragos que si bien se solucionó, terminan de empobrecer la experiencia en el local. De modo de resumen, váyase a la segura con la carne y papas fritas.

Rio Grande, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, el lugar, la comida casera, la amabilidad, atendido por sus dueños, han bien te muy cálido, incluso para ir con niños, en definitiva excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta! Se come rico, no es caro y la atención es excelente! Y te atiende su propio dueño. Siempre se acuerda de uno y es para ir con amigos, familia o en pareja!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“Como en casa atendido por su propio dueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor, bien atendido , una carta sencilla pero lo que se cocina se hace bien .- Volvería
No tengo más que decir, recomiendo la centolla siempre fresca y rica

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida