“Excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Rio Gallegos, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Rescato especialmente: el gran tamaño de la habitación, la atención cortés de la recepcionista, el estacionamiento privado, y un descuento importante para residentes en la Patagonia Argentina.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Huésped,
junto con agradecer sus comentarios y observaciones, su positiva evaluación nos genera un fuerte incentivo para continuar con nuestros esfuerzos para entregar un servicio de alta calidad.
Esperamos volver a tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Mi visita fue de 3 días en Punta Arenas, complementada con una excelente atención en el Hotel Rey Don Felipe, desde la arquitectura del Hotel, la atención del personal y lo cómodo que resultó la pieza que tenía asiganda.El lugar del restaurant (desayuno) al igual que el Gimnasio sería ideal que pudiera estar en un piso más elevado con alguna vista panorámica.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimado Huésped, agradecemos sus positivos comentarios y observaciones. Los primeros sin duda que comprenden un importante elemento motivador para todo nuestro equipo de trabajo y nos comprometen para mantener un alto nivel de servicio. En cuanto a lo segundo, es un tema mayor, pero que igualmente nos preocupa y en el que hemos estado trabajando desde hace algún tiempo y en el que esperamos en un plazo razonable tener novedades.
Patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Muy buena la atencion, super comoda la habitacion adaptada para discapacitados y tiene una habitacion (si se quiere) comunicada, tiene cochera y tambien restaurant, Realmente todo estuvo perfecto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GerenciaRDF, Manager en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimada Huésped,

agradecemos mucho sus comentarios, los que motivan a todo nuestro equipo para continuar esforzándose en lograr que cada huésped alcance los mismos niveles de satisfacción que usted nos demuestra.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuve en este hotel en febrero/2012, en una habitación triple por dos noches. La habitación era grande, limpia y confortable, con camas excelentes. El baño también era grande y estaba bien equipado. El servicio espectacular, siempre atentos y acogedores. Muy buen desayuno. El hotel está bien ubicado, cerca del centro de Punta Arenas.

I stayed here in February/2012, in a triple room for two nights. The room was big, clean and comfortable, with excellent beds. Bathroom was also big and it was very well equipped. Service was spectacular, staff was always helpful and caring. Very good breakfast. This hotel has good location, near Punta Arenas' downtown.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Nos complace saber que la gran mayoría de nuestros huéspedes se van con sus expectativas satisfechas y contentos con nuestro servicio. Muchas gracias por sus atentos comentarios.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos un fin de semana alojados con mi marido, en Noviembre pasado y desde el comienzo no fue una experiencia grata, ya que no respetaron mi reservación de cama matrimonial y pretendían que durmiéramos separados. Luego de varios minutos nos llevaron a una habitación con la que se conectaba con otra y el tipo next door no nos dejó dormir en toda la noche con sus ronquidos. Se escucha todo desde los pasillos, así que no se ubiquen cerca de los ascensores.

Si vas de negocio y tienes un sueño bien pesado te lo recomiendo, ya que a la mañana siguiente lo que vale mas la pena es el desayuno tipo americano que es delicioso con una gran variedad de cosas para elegir.

Ah!..Si usas acondicionador para el cabello llévalo, porque tienen una política de ahorro en la cual no disponen de éstos en los baños. Mi marido prácticamente me tuvo que ir a comprar uno, ya que no contaban con este producto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimada huésped,

lamento que su estadía no haya sido del todo placentera, ciertamente no es lo que esperamos de nuestro trabajo y su opinión nos deja una motivación especial para dar solución a situaciones como la que usted comenta.

De acuerdo a nuestros registros, su reserva fue por intermedio del programa "Groupon" y desafortunadamente nunca se informo sobre su necesidad de habitación doble matrimonial, por tal razón fue asignada desde un principio en habitación doble twin. Felizmente su requerimiento ya en el mesón fue satisfecho a pesar de la alta ocupación de la fecha en que usted hizo uso de su reserva.

En cuanto a las políticas de "economía" que menciona, le aclaro que el objeto no es ese justamente, si no que apoyar las acciones que tiendan a disminuir el aporte de elementos contaminantes en nuestro medio ambiente, campaña con la que nos sentimos fuertemente motivados al ser esta muy bien apreciada por la gran mayoría de nuestros huéspedes. No obstante, como entendemos que pueda haber situaciones especiales y excepciones a la tendencia, siempre mantenemos disponible un limitado stock de amenities para satisfacer necesidades como la que usted aquí nos ha planteado.

¿Has estado en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Arenas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°3 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas

Si es el propietario o director del Hotel Rey Don Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.