“Confortable y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Punta Arenas
Viña del Mar, Chile
“Confortable y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un muy buen hotel, bien ubicado, solo a pocas cuadras de la plaza, personal de muy buen trato, camas cómodas, excelente ducha y un desayuno muy rico y variado.
No lo califico como excelente porque el precio es bastante alto.... en fin, es lo que se estila en la patagonia.
De todas maneras recomendable.

Se alojó el febrero de 2014
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimados huéspedes,
muchas gracias por sus favorables comentarios, esperamos contar con su visita nuevamente y tener la oportunidad de satisfacer el 100% de sus expectativas.

220 personas han opinado sobre este hotel

Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Acabamos de alojarnos por segundo ano consecutivo en el Hotel Rey Don Felipe y nuevamente quedamos muy satisfechos con nuestra experiencia. La atención de todo el personal fue muy buena y cálida. La habitación que nos asignaron fue excelente (311), grande, cómoda, elegante, funcional y a diferencia del ano anterior no fue excesivamente calurosa. El hotel ofrece room service, lo cual valoramos especialmente los viajeros que llegamos con auto muy cansados y sin ganas de salir a cenar. La cocina del hotel es quizás uno de sus puntos mas altos, hemos recorrido varios restaurantes locales y para nosotros sigue siendo la mejor opción en Punta Arenas. En general los precios guardan una buena relación con la calidad. Nos encantaría volver a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes, es un agrado saber que nos han visitado nuevamente y que su estadía resulto satisfactoria.
Naturalmente vuestros comentarios son una importante motivación en todo nuestro equipo para continuar entregando un servicio de calidad.
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Muy buena estadia, estacionamiento privado, buen desayuno. Super recomendable. Centrico, la atencion muy bien. Amplia habitacion, buen baño, wi fi excelente. Excelente decoracion. Un solo tema.... empezaron un arreglo en una habitacion cercana a las 8.... y el martillo nos desperto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por sus favorables comentarios.
Lamentamos que los trabajos hayan perturbado su descanso, controlaremos el desempeño de los responsables de ciertas remodelaciones para que no ocurra nuevamente ni con otros huéspedes.
Esperamos tenerlos nuevamente por aquí y que puedan disfrutar de las mejoras a que dan lugar estos trabajos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un hotel muy lindo, las habitaciones y camas son super cómodas y amplias. Bien ubicado y la atención del personal muy buena.
El desayuno es abundante y eso que fui en temporada baja.
No tengo nada que criticar, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada huésped,

muchas gracias por sus favorables comentarios, los que nos aportan mucho en la evaluación del desempeño de nuestros equipos de trabajo y sin duda motivan para seguir trabajando para lograr cada vez mejores niveles de satisfacción entre nuestros huéspedes y visitas.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hotel muy cómodo, con habitaciones amplias y muy bien equipadas y se encuentra ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas de Punta Arenas. Rico desayuno, rico restaurant... La atención era buena y el precio razonable...Nos encantó nuestra estadía en este hotel!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos enormemente sus positivos comentarios.
Su opinión nos ayuda y motiva para que cada trabajador del hotel continúe haciendo sus mejores esfuerzos pro atender de la mejor forma posible a cada uno de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Arenas
N.°3 de hoteles para familias en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas

Si es el propietario o director del Hotel Rey Don Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.