“Lo mejor” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un servicio serio, comprometido con mi bienestar y el de mi familia, impecable. Cálidas habitaciones, y unas camas muy cómodas, la comida fresca y de buen gusto, muy cerca a la plaza de armas, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo solicitar el número de camas y dejar lo demás al hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

nos complace saber por intermedio de su opinión en este portal, que su estadía fue de su agrado. Esperamos volver a tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes nuevamente.

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Después de mucho tiempo de ausencia de la región de Magallanes, recibí una grata sorpresa al ser recibido por un grupo muy acogedor y profesional en este Hotel, cualidades difíciles de encontrar.
Ademas, me ayudaron con un problema puntual de salud con mucha dedicación, su restaurante pequeño de tamaño pero Grande en calidad.
Felicitaciones y espero volver pronto.
Solo existe un problema con la dirección publicada en Internet, al usar GPS para ubicar el hotel, el sistema te lleva a una dirección errónea.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

agradecemos sus favorables comentarios e importante observación, la que por todos los medios posibles trataremos de corregir.

Castro, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuve 3 noches en este hotel, como todos los lugares en Punta Arenas muy bien calefaccionado y a 2 cuadras de la plaza de armas.
Estuvimos en una habitación superior muy cómoda, limpia, muy ricas las camas y su equipamiento. El desayuno buffet no es tan grande, pero hay de todo...fruta fresca y unos wafles exquisitos para comer con mermelada de calafate.
El personal en general muy amable, especial mención a Marcelo quien nos ayudo con información turística y se esmeró en hacer agradable nuestra estadía.
Me volvería a quedar en este hotel sin duda.

Se alojó el junio de 2014
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Huésped,

nos complace saber que tubo una agradable estadía y que fue bien atendida por nuestro equipo. Como siempre, comentarios como los suyos, resultan altamente motivantes para que cada uno de los trabajadores del hotel siga entregando lo mejor de su parte.

Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos con un amigo en octubre en este hotel, el trato fue amable, las instalaciones estaban buenas, en cuanto al desayuno fue correcto, en general un hotel para recomendar. Lo unico malo para mejores es el sistema de cable que tienen, se cortaba cada rato y decian que era por el viento el cual no era para nada fuerte es mas casi imperceptible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

agradecemos con toda sinceridad sus favorables comentarios y la observación que nos deja sobre el servicio de cable. Haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para mejorar en esta materia.

viña del mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

un muy buen hotel para descansar luego de un dia de trabajo. felicitaciones a todos quienes nos hacen grata la estadia. muy bueno el aseo. buena ubicación. estoy asombrado en "el fin del mundo - Punta Arenas"

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr.

nos complace mucho recibir su favorable opinión y saber que ha sido bien atendido.

Sus comentarios son sin lugar a dudas el mas importante incentivo para que todo nuestro equipo siga trabajando con el mismo espíritu.

Muchas gracias,

¿Has estado en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Arenas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas

Si es el propietario o director del Hotel Rey Don Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.