“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Rey Don Felipe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rey Don Felipe
4.0 de 5 Hotel   |   Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Punta Arenas
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me encanto el Hotel, es muy cómodo, la decoración es muy bonita. Las habitaciones son espaciosas, el personal es muy atento y el desayuno es muy completo.
Esta un poco distanciado del centro y todavía no estaba habilitado el jacuzzi ni el sauna, pero pronto a ser usables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada huésped,

agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, tambien nos alegra mucho que haya encontrado de su agrado nuestros servicios.

Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes y que pueda disfrutar de todos nuestros servicios sin restricciones.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

es un muy buen hotel, la gente es muy grata y tiene siempre buena disponibildad, esta ubicado cercano al centro por lo que es muy facil llegar y moverse, las habitaciones grandes y espaciosas, los desayunos son contundentes, la observacion es que la conina no funsiona de noche y hay que salir a comer fuera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por su favorable opinión sobre nuestros servicios. Nos alegra saber que se sintió bien atendido y cómodo.
Espero que pueda volver a visitarnos y atenderlo con nuestro renovado servicio de cena en el restaurante del hotel.

Atte.
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones al personal, atentos en los mas mínimos detalles. Verificaron que la ruta estuviera habilitada dado que era un día tormenta sin que se lo pidiéramos, lo ofrecieron naturalmente. Las instalaciones son impecables. Un lugar para volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

junto con agradecer su favorable comentario, me alegra saber que se sintió cómoda y bien atendida por nuestro equipo de trabajo.
Espero que hayan tenido un seguro regreso a casa.

Atte.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Felicitar al personal por su buena atención. A pesar que era mi primera vez en el hotel sentí calidez en la atención recibida y eso se agradece. En general me gustaron las instalaciones, de buen nivel y recomendable. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista hacia es Estrecho de Magallanes para ver la ciudad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra mucho saber que se sintió agradado durante su visita.

Esperamos volver a tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes.
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel esta ubicado a pasos del centro de la ciudad y su plaza. El personal te ayuda en todo, muy atentos. Mención aparte para el desayuno, muy variado incluso tenia panqueques! riquisimo. Volveria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,
estamos felices por sus positivos comentarios y de saber que su estadía fue de su agrado.

Esperamos volver a tenerla pronto entre nuestros distinguidos huéspedes.

¿Has estado en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Arenas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas

Si es el propietario o director del Hotel Rey Don Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.