“"Como en casa"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en Punta Arenas
Santiago, Chile
“"Como en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lo contratamos desde Santiago...y que acierto más bueno! Está bien ubicado, con vistas al cementerio pero merece la pena igualmente. Las habitaciones son cómodas y muy amplias. Tiene una sala, comedor-living con mucho encanto, todo en madera, confortable incluso para trabajar, tiene una cocina común en la que se pueden usar todos los utensilios ( en otros sitios te cobran por cada taza que usas, sí, que usas, no que rompes), tienes libros, guías de viaje, una guitarra...todo ha disposición del hospedado. Tienes tu propia llave para entrar y salir cuando te plazca y la atención excelente. Si vas a Punta Arenas y no quieres pagar de más por servicios bastante peores, te lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llegué derivado de la Hostal Ainil (que también lo recomiendo) y todos fueron muy gentiles al ofrecernos ayuda en alojamiento y buscar alternativas. Al llegar a Keoken nos atendió la misma dueña, la habitación era espaciosa y estaba todo muy limpio y cálido.

Aunque en estos momentos se encuentran en etapa de remodelación, el lugar gana calidez con toda esa madera tanto en el piso como en las paredes y la propia decoración, además la futura terraza estoy seguro que quedará increíble.

Sin duda algunas lo recomiendo al 100% y volveré!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me encantó el hostal que elegimos con mi pareja. Aunque queda lejos del centro, valía la pena. Concerté la reserva por correo y vía telefónica y al llegar, la dueña nos atendió muy bien y nos dio información sobre que hacer y donde ir.
La pieza muy cómoda y limpia. El desayuno, exquisito!!! Además, nos dejaban usar la cocina durante el día para hacer nuestro almuerzo o tomar once.
De todas la veces que he ido a Punta Arenas, el lejos el lugar mas agradable donde he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones y servicio... 100% recomendable
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Fernando, Atacama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos alojamos una noche, habitaciones comodas y limpias, desayuno delicioso.- Con un nuevo amplio y hermoso comedor, sala y recepcion.-lo recomendamos.-nos entregaron informacion turistica y nos planificaron las visitas a Isla Magdalena, el personal es muy atento.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Concreté la reserva por teléfono, me aseguró la dueña del Hostel que no había problema que me esperaba a la hora pactada. A mi arribo, no solo no tenía disponible la habitación solicitada, sino que no me había avisado que estaban construyendo y por esa razón no podían darme alojamiento. Me enviaron a otro lugar de una conocida, adonde me cobrarían lo mismo pero de mucho menor calidad.
Sinceramente no los recomendaría por la sola razón de que un viajero debe confiar en la reserva realizada para poder llegar a destino sin problemas y me molesta bastante cuando algo de rutina se transforma en un problema.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel Keoken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Keoken

Dirección: Magallanes 209, Punta Arenas 6212692, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º7 de 51 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Keoken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Keoken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.