“HERMOSO!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Punta Arenas
El Calafate, Argentina
“HERMOSO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

hermoso hotel, vale la pena realmente...pasamos dos dias espectaculares,..es de los q no te dan ganas de salir tiene todo. pueden recomendarlo tranquilamente q no van a quedar mal.
mis felicitaciones al gerente y todo su personal..abrazos desde el calafate,..volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: hab,. 605 muy buena vista a la ciudad.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un desastre la atencion, viaje de Rio Gallegos a Punta Arenas. Sali bien temprano de mi ciudad para llegar bien al hotel y dissfrutar de las comodidades del hotel, solo que de las 3 veces que llame para reservar en ningun momento me dijeron que el spa no estaaba funcionando. Sinceramente fui para aprovechar un dia de spa, por lo cual, fui a hablar a recepcion y me dijeron que no podian hacer nada, le explique que viaje un monton porque la fontera estaba llena y que nunca me habian dicho de este problema, no les importo a nadie, ni al gerente del lugar, al menos pense que me iban a efectuar un deswcuento o algo, pero no...tome mi equipaje y me volvi a Rio Gallegos ese mismo dia ya que mi intencion era conocer el hotel y por supuesto el spa. No vuelvo nunca mas!!! Aparte en el hotel nadie te presta atencion, no se ofrecen a llevarte un bolso, a indicarte donde esta La pieza. Malisimo, otra vez, no vuelvo nunca mas en mi vida!!!

• Se alojó el mayo de 2012
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Las instalaciones del hotel son excelentes. Fuimos porque muchos amigos nos lo recomendaron y ahora es nuestro turno para recomendar... Lo unico que tiene que mejorar es la comida. Es preferible salir e ir a comer a algun lugar afuera porque dentro del hotel no solo es mas caro sino que la comida no es muy buena. Volvería sin ninguna duda es super moderno y la atencion del personal es excelente!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Río Gallegos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Tuve que hacer estadía de una noche en Punta Arenas, en el mes de diciembre, y posteriormente en enero (vuelta) y compañeros de trabajo me recomendaron este hotel. Así que en cuanto me comentaron lo lujoso y hermoso que era, quise darme este gusto sin pensarlo. En cuanto llegué noté que la atención era maravillosa, realmente me atendieron como una reina. Ni les cuento las comodidades, el confort y lujo que posee este hotel...está prohibido no pasar por el SPA! un sueño! pude disfrutar de una sesión de chocoterapia, y de un baño de hierbas con leche. El primero incluía masajes de media hora, mascarillas de chocolate en el cuerpo, y un baño de leche en el jacuzzi. Muy relajante, y muy recomendado! También es muy linda la piscina, de noche se ve espectacular!!! cuando estás sumergida en la misma, de día, pareciera que estás sobre el Estrecho de Magallanes, ya que posee grandes ventanales, con esta hermosa vista. Tampoco pueden dejar de pasar por el sauna! Como viajé sola, pedí servicio a la habitación, la cena estuvo muy rica. El baño es un sueño, hermosísimooo! la ducha increíble, tiene un sistema de hidromasajes, espectacular!! La habitación que pedí era una standard, y aun así era muy lujosa, así que ni me imagino como será la suite. Lo único que no pude aprovechar fue el casino, aunque no lo crean, es que disfruté tanto del SPA y la piscina, que terminé relajadísima!! así que dormí como un bebé. El desayuno es muuy rico! muy completo! hay una mesa de diferentes tipos de cereales y yogurts, otra de diferentes tipos de quesos/embutidos, otra con diferentes tipos de panes/galletas/masitas/tostadas, otra al estilo desayuno americano: huevos revueltos/wafles/tocino y demás frituras, mas que completo y para todos los gustos! Lo único negativo es que cuesta conseguir turnos para el SPA, para comprar el pack de chocoterapia tuve que comprarlo en el viaje de ida, para poder disfrutarlo a la vuelta. Las instalaciones del hotel muy hermosas, si son muy exigentes este Hotel les encantará...

Consejo sobre las habitaciones: Si adoran el mar como yo, soliciten una habitación con vista al Estrecho de Magallanes, y si pueden...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos alojados en la noche de las inundaciones de Punta Arenas. A parte de decir que el hotel tiene unas instalaciones fabulosas y una habitación enorme equipada con todos los detalles, debo agradecer el comportamiento que todo el personal del hotel, incluido el gerente tuvo durante esa situación critica. Espero que ya esé en pleno funcionamiento y animo a la gente que visite Punta Arenas, que se aloje en ese hotel, por sus trabajadores, por la ubicación, el fantástico gimnasio y spa, así como la confortable cama en la amplísima habitación del piso 10. Yo lo haré, la proxima vez, pues nos queda ver la pingüinera de Isla Margarita.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Balneario
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Arenas
N.°3 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas
Hotel Del Estrecho
Dreams Chile

Si es el propietario o director del Hotel Dreams del Estrecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.