“Otra vez” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Punta Arenas
punta arenas
“Otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Les cuento que ya van como 4 veces que me quedo en este Hotel y bien vale la pena escribir sobre este, que te da todas las comodidades para relajarte , esta vez fui solamente con mi marido, les juro que es la única parte donde se podrán relajar al 100% con solo mirar el Estrecho de Magallanes.
Cuenta con una piscina temperada que te soluciona el día.(lleva tu gorra para nadar , o,sino pagas $2.000 ,o,4 dolares.aprox)
Si no conoces anda a las Pinguineras, Fuerte Bulnes,Isla Riesco.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

LLegamos al Dreams por una oferta de LAN y por su estupenda ubicacion: frente al Estrecho de Magallanes. El check in fue muy rapido y la habitacion que nos toco (408) estaba perfecta. Con vista al estrecho, cama King, television con cable, amplios closets (con repisas, cajones y lugar para colgar la ropa), calefaccion, baño amplio, con secador, tina hidromasaje y ducha shower door. Ademas, hay frigobar. Todo bien. Quizas nos faltaron las batas y pantuflas.
El primer dia apenas estuvimos en el hotel, porque salimos a recorrer la ciudad, pero ya en la noche nos percatamos de algo que no nos gusto: nos habia tocado piso para fumadores. Al principio no lo encontramos TAN terrible, porque el olor a cigarrillo era tenue. Sin embargo, en la tarde del dia siguiente, el olor en el pasillo era espantoso !! Una hediondez a cigarrillo !!!! Creo que a estas alturas de la vida, en los hoteles debiera estar prohibido fumar... porque el olor traspasa todo... incluso llega hasta el ascensor... Muy, muy desagradable. Lo bueno fue que al salir a cenar, dijimos en Conserjeria que hicieran algo... y al regresar, ya no habia olor. No se si fue porque limpiaron el cenicero que esta a la salida de los ascensores, o porque echaron algun spray anti-tabaco. Lo cierto es que no habia olor... y bueno... al dia siguiente nos fuimos a Puerto Natales, asi que no se si esto sera una constante. La verdad es que el hotel es fantastico. Para nosotros, lo unico malo fue esto del piso para fumadores. Respecto del desayuno, todo rico y variado. El punto negro es que la persona que hace los omelettes llega a las 8am. Mal para los turistas que salen temprano a recorrer. Salvo eso, todo exquisito y bien atendido. El hotel tiene Casino y piscina que no alcanzamos a utilizar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La habitacion: Categoria estandar: muy bien dispuesta, amplia, limpia y con muy buen gusto. El baño impecable!
Desayuno: Lo necesario y tipico de un hotel de categoría.
Estacionamiento cubierto y custodiado, casino, varios bares, restaurante, gimnasio, pileta cubierta climatizada...etc.
El muy pero muy recomendable y el precio es sensiblemente superior al proximo inferior competidor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuvimos por vacaciones en este hotel, la amabilidad y profesionalidad de su gente se hace presente desde la llegada, chicos en recepción muy amables y siempre atentos y dispuestos a solucionar y atender cada solicitud , la Srta.Elsa fue realmente un siete. Las habitaciones espectaculares, tuvimos la suerte de ocupar una con vistas al estrecho de Magallanes y despertar y ver ese paisaje es un alucine.
El hotel cuenta con Spa , gym y sauna que no ocupamos.
El restaurante esta muy bien, buena comida y bien atendido , Marcelo cada noche nos hizo sentir como en casa.
el bar del piso 11 tb es un lugar agradable para tomar unos tragos pero señalo y es lo único negativo, por favor revisen la música que ponen, en tres días que fuimos escuchamos los mismos 6 temas que se repetían una y otra vez.
Definitivamente un lugar agradable para estar en el sur extremo.
Felicitaciones chicos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es un hotel relativamente nuevo, tiene casino dentro del hotel, con habitaciones modernas, amplias y la que nos tocó tenía una bella vista al estrecho de magallanes. Fuimos en pareja en agosto para asistir a un evento, en general el hotel es muy bueno, con desayuno buffet rico, el personal muy atento y agradable, como detalle podría decir que quitaron el servicio de peluquería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Balneario
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Arenas
N.°3 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas
Hotel Del Estrecho
Dreams Chile

Si es el propietario o director del Hotel Dreams del Estrecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.