“Lo mejor de Punta Arenas” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Dreams del Estrecho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dreams del Estrecho
4.0 de 5 Hotel   |   O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Punta Arenas
“Lo mejor de Punta Arenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos hospedamos con mi marido 2 noches en marzo de 2013. Habíamos reservado con un mes de anticipación, y ni preguntamos por la vista ni el piso. Cuando llegamos, nos habían asignado el piso 10 con vista al estrecho! La habitación realmente un sueño, el baño maravilloso. Uno puede darse un baño de burbujas mirando hacia el mar.
Todo realmente exquisito. Por suerte por ley, ya no se permiten fumadores en ningún lado, por lo que todo el hotel, spa, bar y casino son libres de humo!
El desayuno buffet, muy rico y con muchas opciones. Frutas, frutos secos, panes variados, mermeladas, omelettes, quesos y fiambres. Te sirven te ó café las veces que uno quiera.
Realmente el hotel muy bueno.
El único peeeero, fue que una noche pedimos comida a la habitación. Somos veganos, y no había mucho para elegir, por lo que pedimos tallarines con salsa, y arroz con champiñones. El arroz, que se suponía acompañamiento, muy rico y de un tamaño adecuado. Los fideos..... Sólo puedo decir que hacía años que no comíamos fideos tan malos!!!! Pasados, sin sabor, y un platito microscópico!!!!
Salvo ese pequeño gran detalle, que no debiera ocurrir en un hotel de categoría, el resto precioso.
Si tuviera que volver a Punta Arenas, volvería al hotel, pero saldría a comer afuera!

• Se alojó el marzo de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

este hotel tiene ecelentes habitaciones con muy buena calefacción pues en esta ciudad el clima es muy helados y ventoso posee casino para los aficionados al juego el desayuna bueno no comimos en el hotel por lo cual no puedo dar opinión.
La ubicación buena al lado del Estrecho de Magallanes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación en el séptimo piso con vista hacia el estrecho excelente muy cómoda. En cuanto a la calefacción nunca la encendimos y así evitamos el calor que relataban otros turistas por comentarios en el Trip. Aparte de ese detalle todo estaba muy bien el desayuno, la piscina un lujo, la ubicación cerca de buenos restoranes, el mercado, el centro en fin un buen lugar.

• Se alojó el marzo de 2013
Coquimbo, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Las habitaciones son muy buenas y muy bien decoradas, ademas tiene un restaurant con una vista maravillosa, una piscina infinita muy buena y el servicio es muy bueno tambien. Sin embargo hay problemas bastante graves.... el primero es que no tienen aire acondicionado, sino calefactor, y a mi habitacion le pegaba el sol toda la tarde y el calor ahi adentro era insoportable, ademas la ventana no abria nada porque estaba rota, asi que no se podia estar, pero nos mandaron un ventilador que poco hacia, ademas el internet Wifi nunca funciono y me mandaron un cable para conectarme, muy ordinario... las instalaciones y servicio, muy buenas, las habitaciones tenian problemas graves, la vista, tanto para el estrecho como para la ciudad es muy buena... de todas formas creo que es lo mejorcito de Punta Arenas....

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al estrecho, es mas linda la vista y ademas no le da el sol en la tarde, que hace qu...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
rio gallegos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

No nos hospedamos en este hotel, pero queriamos conocer el restaurant asi que fuimos con mi familia a la hora de la cena, de entrada nos recibieron bien y nos indicaron que mesas teniamos disponibles. Nos ubicamos y nos trajeron las cartas, grande fue nuestra sorpresa al ver los pocos platos que ofrecen, mis hijos querian pastas y nos dijeron que no tenian, mi esposa queria mariscos pero tampoco tenian, asi que nos decidimos por un salmon que estaba bueno salvo la masa que lo cubria, mis hijos pidieron unos cortes de carne y estaban buenos y a mi, que pedi el mejor corte de carne que tuvieran, me trajeron una chuleta toda quemada, parecia un carbon, reseca y con gusto a quemado, por dentro le falto coccion. Cuando se acerco una persona del salon a preguntar si estaba todo bien mi esposa le dijo que no era lo que esperabamos, hizo un gesto con la cara, no pregunto nada mas, se dio media vuelta y no lo vimos mas. Al pedir la cuenta y pagar con tarjeta el mozo nos dijo que la propina no estaba agregada, hasta donde yo se es una buena costumbre dejar propina cuando unos se siente bien atendido, pero este no era el caso, de todas maneras le dejamos propina a la chica que nos recibio, que en definitiva fue lo mejorcito de la cena. Viajamos seguido a la ciudad y la verdad que cruzando la avenida se puede comer mejores platos y mejor atendidos, defitivamente no volveria a comer en este "Dreams".

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Balneario
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Arenas
N.°3 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas
Dreams Chile
Hotel Del Estrecho

Si es el propietario o director del Hotel Dreams del Estrecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.