“Buena estructura algunas deficiencias” 3 de 5 estrellas

Hotel Dreams del Estrecho
4.0 de 5 Hotel   |   O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rio Gallegos, Argentina
“Buena estructura algunas deficiencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mas allá de haber tenido problemas con la reserva, OJO con el sitio web uno puede estar viendo el Dreams de una ciudad y termina reservando en otra.
Al ingresar con el auto teníamos la dársena llena de taxis y otros vehículos y nadie que te indique o que te reciba.
La habitación con una muy buena vista al estrecho era amplia y bien equipada. El baño tbn grande con compartimiento de ducha (filtraba el agua e inundo todo el baño, pedimos al salir que nos manden el servicio para secarlo y nos dijeron que no podía ser, solo era posible si me quedaba para controlar a la mucama ya que parece que en el horario nocturno no tienen personal de confianza), WC y una bañera sin jacuzzi, paredes de vidrio con persianas automaticas muy bien decorado.
La piscina grande, linda pero te cobran el gorro de baño que estas obligado a usar.
Buena calefacción, baja insonorizacion, se escuchaba a los vecinos conversar.
El desayuno completo, nada especial, jugo de naranja diluido (mal para 5*) poca variedad de productos dulces. Si te gusta comer salchichas y panceta habia 3 de cada uno. Rico el salmon, Buenos omeletes, rico cafe excelente vista.
WI-FI en la habitación NO funciono ni en el teléfono ni en la tablet, la excusa era que habían hecho cambios y que el hotel estaba lleno.

Quiero recalcar la actitud de Adriana la conserje, que intento solucionar mi problema con la reserva, y que pudo ofrecernos una habitación. Gracias, por su gentileza.

Espero que mejoren y que me devuelvan el dinero mal cobrado en mi tarjeta de crédito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

El Calafate
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos alojados dos noches. Nos toco una habitacion en el piso 10 con vista al estrecho muy comoda, super amplia, en perfecto estado y todo funcionando. Teníamos wi fi en la habitación. La piscina es espectacular, los vestuarios y el spa muy cómodos y con todo lo necesario para sentirte a pleno. En el piso 11 esta el Sky Bar, un bar muy moderno donde se pueden tomar ricos tragos y degustar algunas picadas y comidas rápidas mientras se escucha buena música con una vista privilegiada del estrecho y la ciudad. A pesar que el bar estaba bastante concurrido no tuvimos ruidos en nuestra habitacion. El servicio de desayuno muy abundante y variado. También utilizamos el room service, no tardó mas de 15 minutos y la comida exquisita. En general el edificio es muy moderno, súper amplio todo absolutamente impecable y muy limpio. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares tienen vista al estrecho y las impares vista a la ciudad. La piscina, gimnasi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Un excelente hotel con una vista privilegiada, el personal muy atento, la piscina espectacular, el desayuno tambien. El unico problema es que si eligen las habitaciones superiores (10 por ejemplo) los fines de semanas, tendran un ruido espantoso de un bar que esta ubicado en el piso 11. Me imagino que eso se podria evitar eligiendo un piso de abajo, pero aqui viene otro problema, frente al hotel hay una parte del puerto que lo estan reparando, de manera que durante el dia se tiene ese ruido.

Consejo sobre las habitaciones: eligan las de abajo si van el fin de semana
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Un ambiente agradable con muy buena atención. Habitaciones completas (la incorporación de una tercera cama y el Wi Fi son detalles que restan, pero nada demasiado importante). Excelente servicio de desayuno y comedor y es absolutamente imperdible poder disfrutar de la pileta y el Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Estrecho
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Genial hotel muy recomendable especial para pasar un buen momento en pareja tiene todo lo necesario para pasarla bien , una crítica es la atencion del sky bar no me conformo y me obligaron a dejar propina.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Arenas
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas
Hotel Del Estrecho
Dreams Chile

Si es el propietario o director del Hotel Dreams del Estrecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.