“Buena elección!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Punta Arenas
Tenerife, España
“Buena elección!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Bien ubicado, con un desayuno buffet muy completo. El personal muy atento y tienen um buffet al medio dia que esta muy bien de precio. Tiene un spa y in gimnasio miy agradable que funciona hasta las 10 de la noche ideal después de una excursión .
Lo recomiendo !!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

185 personas han opinado sobre este hotel

Bariloche - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Pasamos 4 noches inolvidables en el Hotel, en una hermosa amplia habitación en los pisos altos con espléndida vista sobre el Estrecho de Magallanes. A la habitación no le faltaba nada y menos al amplísimo baño compartimentado, con un sistema de ducha excepcional, provisto de toda clase de amenities y ¡diferenciados para mujeres y hombres! todos de excelente calidad, variedad y reposición diaria.Frigobar bien surtido. Ropa de cama, de baño y mantelería en Restaurant, de suprema calidad. Camas ideales para un buen sueño y silencio total para amanecer en plena forma. Siempre hemos tomado las comidas en el Hotel. Al medio día "buffet" "tenedor libre" con amplia selección de platos, tanto para entradas, platos principales y postres. Para la cena, carta generosa para satisfacer cada gusto, de excelente calidad y fina presentación de los platos. Desayuno "buffet" con tanta variedad que se hizo difícil la elección. Personal (poliglota en la recepción) de todo el Hotel, muy atentos y un servicio intachable. Cuestión estacionamiento sumamente amplio, incluido en el precio, y compartido con los concurrentes al casino, pero con lugares reservados e identificados para los huéspedes del Hotel. Sin dificultad de acceso para coches grandes (SUV). Para quien visite Punta Arenas, es EL HOTEL que recomendaría. Calidad, servicio y precios justos por lo que se ofrece y recibe. En un próximo viaje, este será MI Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación, especialmente los fines de semana, y pedir - si hay - habitación con vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

A pesar que el lobby no es de lo mejor y es frio en su ambiente, el solitario recepcionista trata de atender a todos los huespedes y te da una cordial bienvenida, lo espectacular es al llegar al pasillo de tu piso y entrar a tu habitacion, LUJO y una VISTA INCREIBLE inclusive desde el baño. Me aloje en 2 habitaciones contiguas y de verdad mi familia que ha viajado por toda Latinoamerica y el Caribe se sorprendio de la calidad del alojamiento. El Restaurant es promedio y no tiene ninguna vista, la Cafeteria a la entrada excelente, tiene un Casino que mi esposa disfruto por 2 dias.
Definitivamente lo recomiendo y volvere a alojar mi familia alli en su proxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones no cerca del ascensor
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel con una vista inmejorable al Estrecho. Su pileta fundida con el mar es algo imperdible. Gimnasio y spa muy completo. Cercano a la plaza, invita a recorrer la ciudad. En la planta baja se encuentra el Casino: si bien se verifica mucho movimiento de gente, no molesta al huesped. En la parte superior está el Sky Bar: por la noche, imposible no pasar a disfrutar de sus tragos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Estrecho son muy lindas por la mañana. En la planta baja se encuentra...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rio Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mas allá de haber tenido problemas con la reserva, OJO con el sitio web uno puede estar viendo el Dreams de una ciudad y termina reservando en otra.
Al ingresar con el auto teníamos la dársena llena de taxis y otros vehículos y nadie que te indique o que te reciba.
La habitación con una muy buena vista al estrecho era amplia y bien equipada. El baño tbn grande con compartimiento de ducha (filtraba el agua e inundo todo el baño, pedimos al salir que nos manden el servicio para secarlo y nos dijeron que no podía ser, solo era posible si me quedaba para controlar a la mucama ya que parece que en el horario nocturno no tienen personal de confianza), WC y una bañera sin jacuzzi, paredes de vidrio con persianas automaticas muy bien decorado.
La piscina grande, linda pero te cobran el gorro de baño que estas obligado a usar.
Buena calefacción, baja insonorizacion, se escuchaba a los vecinos conversar.
El desayuno completo, nada especial, jugo de naranja diluido (mal para 5*) poca variedad de productos dulces. Si te gusta comer salchichas y panceta habia 3 de cada uno. Rico el salmon, Buenos omeletes, rico cafe excelente vista.
WI-FI en la habitación NO funciono ni en el teléfono ni en la tablet, la excusa era que habían hecho cambios y que el hotel estaba lleno.

Quiero recalcar la actitud de Adriana la conserje, que intento solucionar mi problema con la reserva, y que pudo ofrecernos una habitación. Gracias, por su gentileza.

Espero que mejoren y que me devuelvan el dinero mal cobrado en mi tarjeta de crédito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas
Dreams Chile
Hotel Del Estrecho

Si es el propietario o director del Hotel Dreams del Estrecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.