“Lindo Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Punta Arenas
Certificado de Excelencia 2014
“Lindo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo Hotel, para hay unos detalles que creo deberían mejorar, a pesar de que la ciudad tiene un clima al menos en esta época de 8 grados max, dentro del hotel, hace demasiado calor, si pides el aire acondicionado te dicen que en un momento lo arreglan, luego pasa un momento y te dicen no vino a trabajar el encargado de arreglarlo, te dan la alternativa de traerte un ventilador. Lo otro que hoy por la mañana estuvieron limpiando las ventanas y no les importo que aun estuviéramos descansando. Otra cosa si cruzas el restaurante Doña Inés, hay una vista del mar impresionante pero si sales todo el ambiente huele horrible y es porque ahí desemboca el desagüe. Una mala experiencia la verdad. En recepción mala la atención que nos dieron.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos quedamos 2 noches en el dreams, el hotel tiene buena atención, al llegar nos enteramos que nuestra habitación matrimonial no tenía vista al mar (ojo con esto al momento de reservar), por lo que pedimos cambio x una doble con 2 camas, que sí la tenía. En la habitación el viento hacía sonar bastante las ventanas, no fue algo que nos molestara mucho pero creo que a personas que despiertan con facilidad en la noche podría incomodarles. No encontré aire acondicionado, sólo calefacción, y la habitación se sentía muy encerrada y calurosa en general; en el baño la situación es peor. El desayuno sin mucha variedad con respecto a otros hoteles de la misma categoría, destaca el salmón ahumado. Tiene excelente ubicación, y te dan entrada gratis al casino. A pesar de las críticas, en general es un buen hotel, sin embargo no cumplió mis expectativas para un 5*.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones con vista al estrecho la vista es preciosa pero el viento puede molestar bastant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en nuestro viaje de novios. Las habitaciones que dan al mar espectaculares, camas cómodas y cuarto de baño bonito. El spa muy normalito, es más bien piscina con chorros de aguas. Con la habitación nos dieron entradas al casino y fue divertido. El desayuno no fue todo lo espectacular que esperaba para la categoría del hotel. La cafetería de la última planta es muy agradable

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un bonito hotel,muy bien ubicado y personal amable pero no basta para un buen servicio.
No te abren la cama,no cierran las cortinas y los chocolates sólo una de las dos noches.
Muy mal olor en varios sectores,no sé si hay problemas de desagüe.
No tiene airé para regular lo fuerte de la calefacción
La vista al estrecho es espectacular y el mal servicio tolerable para dos noches de alojamiento

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las habitaciones son espectaculares y el restaurant también...aunque el hotel es un tanto caro igual es muy recomendable. Está al nivel de los otros Hoteles Dreams que conozco. Lo que más me gustó fue el Skybar ubicado en el último piso del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Balneario
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°2 de hoteles de lujo en Punta Arenas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas
Hotel Del Estrecho
Dreams Chile

Si es el propietario o director del Hotel Dreams del Estrecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.