“Un hotel que recomiendo ampliamente...” 4 de 5 estrellas

Hotel Patagonia B&B
Av Espana 1048, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Punta Arenas
Ciudad de México, México
“Un hotel que recomiendo ampliamente...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel por dos noches en julio de 2013, la limpieza muy buena, una habitación amplia, la calefacción también bastante buena, el desayuno (contrario a las opiniones que había leído) me pareció bueno y bastante normal a lo que se ofrece en otros Bed and breakfast. Igualmente la ubicación es muy cercana a la plaza y si bien al caminar para el centro en la madrugada me genero cierta desconfianza, no hay nada que un taxi no pueda resolver lo cual no es caro dada su ubicación céntrica. La única observación sería la ducha que levemente se tapaba al irse el agua al desagüe y ahí se acumulaba más el agua, pero la atención del personal tan amable y cálida hace que esa pequeñez sea prácticamente imperceptible. Hay seguridad, un vigilante en la noche que esta pendiente de la portería, hay estacionamiento, las instalaciones muy lindas y en todo las chicas de la recepción fueron muy amables en todo momento, siempre atentas y dispuestas a ayudarnos, ya para que pudiéramos llamar a algún local por algo de comer a la habitación o para contactar tours, precios, taxis... Así que eso, recomiendo ampliamente el lugar, y el precio? Nada que decir, al alcance del bolsillo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Sencillo, cómodo, modesto pero muy limpio y excelente servicio. Cerca de todo. Excelente relación precio - valor. Definitivamente me volvería a quedar. Es un B&B muy acogedor. Al igual que otro comentarista mencionó, sería bonito colocar productos, jugos, mermeladas, panes, flores y adornos sencillos de la zona. No cuesta mucho y le daría un toque aún más especial al hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La primera semana de marzo fuimos a Punta Arenas solo x 1dia y el servicio fue muy bueno, es un lugar cómodo, limpio y acogedor, da la sensación que fuera recién abierto x lo nuevo, el desayuno bueno, el hotel lo recomendamos sin dudar y volveríamos a este mismo lugar.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me quede en el hotel por casi un mes, y la atención de todos muy buena, muy amables y preocupados por los huéspedes.
Es un lugar muy limpio, las habitaciones excelentes, en general todo muy bien. ademas tiene una vista muy linda hacia la costanera, y muy centrico de todo.

saludos para consuelo y las demas personas gracias por todo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuvimos 3 noches en esta hostal y la verdad es que estamos totalmente satisfechos con nuestra elección. Las piezas muy limpias, las toallas y la ropa de cama impecable, ninguna mancha. Los baños muy limpios, impecables. En general se nota una alta preocupación por el orden y la limpieza.

El desayuno podría ser mejor, si la hostal fuese mia le pondría énfasis en eso. Uno que viene de afuera espera comer mermeladas de la zona, un café rico y pancito recien hecho. Falta mejorar en este sentido.

Muy buena atención, el último dia nos cuidaron las maletas mientras recorrimos el pueblo, nos pidieron un taxi a la puerta, en general muy bien, las personas muy atentas.

La arquitectura de la hostal muy linda y acogedora.

Queda a 3 cuadras de la plaza central, excelente ubicación. Quizas la avenida España y el entorno no es tan lindo como uno esperaría, pero eso ya no depende de la hostal.

En general, si pasas por Punta Arenas lo que necesitas es un lugar sólo para dormir cómodamente, y esta hostal cumple 110% con ello.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Patagonia B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patagonia B&B

Dirección: Av Espana 1048, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hostales y pensiones en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patagonia B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Patagonia B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.