“Para conocer el Extremo sur con amantes de la Cultura Patagónica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Frieda Lange & Co. Heritage Tours

Frieda Lange & Co. Heritage Tours
Errazuriz 950, Punta Arenas 6201131, Chile
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Santiago de Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para conocer el Extremo sur con amantes de la Cultura Patagónica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Tuve el privilegio de tomar un tour por el cementerio y la ciudad de Punta Arenas con Frieda Lange & Co. Heritage Tours, soy exigente, preguntona y me gusta aprender sobre la historia de la tierra que estoy recorriendo, y realmente hace mucho tiempo no me sorprendía un servicio de turismo. Este grupo de patagones superaron mis expectativas, saben (de verdad saben!!) y se nota, se caracterizan por su calidez y amabilidad, conocen la cultura local y les apasiona su tierra, todo ello se trasmite cuando tomas un paseo con ellos y a pesar de sólo tomar un tour con ellos (pues tomaba el avión esa tarde), sembraron en mi la curiosidad por esa tierra maravillosa. Tanto así que en marzo 2013 vuelvo con mi marido de vacaciones y obviamente mis guías serán de Frieda Lange & Co. Heritage Tours.

Visitado el marzo de 2012

Viña del Mar, Chile
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente para conocer la historia de Punta Arenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

El tour es una excelente opción para hacer algo llegando a Punta Arenas si es primera vez que lo visitas.
El recorrido de Sandy Point te lleva por lugares típicos de la ciudad.
La guía lleva varios años haciendo el recorrido por lo que domina muy bien las fechas e historias de cada uno de los lugares.
Muy recomendable de hacer.

Visitado el junio de 2012
Benavidez
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelencia y profesionalismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Muy satisfactorias las visitas históricas "Sandy Point" y Fuerte Bulnes. Hacer estos recorridos y escuchar las detalladas explicaciones es algo inolvidable de mi visita a Punta Arenas. Lo recomiendo y felicito a los organizadores!

Visitado el diciembre de 2011
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Origenes de Punta Arenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Este Tour es excelente, es lo primero que deberíamos hacer, acercarse al extremo sur de los límites de la ciudad da una idea como vivieron los primeros habitantes de ella, cual fue la complejidad que debieron sortear, Rodrigo y Randy son excelentes anfitriones junto a Pablo, para conocer el ya famoso Fuerte Bulnes de la recordada Goleta Ancud, que ellos aclaran a tiempo como la mejor replica gestionada por aportes locales, no hay como conocer algo con completa propiedad.
Alex Campbell C.

Visitado el agosto de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente, calidad y calidez. La mejor!! Imperdible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Es la combinación perfecta de calidad y precio.
Tuvimos la experiencia de hacer el tour al "Fuerte Bulnes" y desde el primer instante resalta de sobremanera la calidez y la buena disposición de las personas que ahí trabajan.
Muy porfesionales, las explicaciones a lo largo del tour son claras. También tuvimos la oportunidad de compartir en conjunto un mate para mitigar el frío de la tarde.
Totalmente recomendable si estas en Punta Arenas.