“Calidez, Comodidad y Cordialidad. Excelencia en todo lo que buscamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Labarca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hostal Labarca
Añadiste Hostal Labarca a tu lista de perfiles guardados
Chiloe 1581, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Punta Arenas
Angol, Chile
“Calidez, Comodidad y Cordialidad. Excelencia en todo lo que buscamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Punta Arenas se caracteriza por ser una ciudad extrema en todo sentido, por el frío polar y por ser una ciudad aislada. Por lo tanto como familia buscábamos un hospedaje cálido y seguro. A través de este medio y luego de leer opiniones encontramos disponibilidad en Hostal Labarca. Hostal que superó con creces nuestras expectativas. Partiendo por la decoración con detalles maravillosos en todos los rincones, los desayunos preparados por su propia dueña (Paulina) de primer nivel, la calidez e higiene reflejaron el compromiso con sus pasajeros, la hospitalidad de todos quienes habitan ese lugar, incluidos "Tatan y Amy" (quienes aparecen en una foto adjunta) te hacen sentir como en casa. La ubicación cercana a la costanera y centro de la ciudad facilita tu estadía. Los datos de Paulina son una guía perfecta para crear el panorama ideal.

Hostal Labarca 100% recomendada.

Gracias por la hospitalidad.-

Se alojó el abril de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El lugar es impecable, muy limpio y muy bonito, muy cerca del mercado y de la plaza. cerca del muelle. Las habitación matrimonial es cómoda. La atención de la duena, Paulina, es excelente, aclaró todas nuestras dudas por correo inmediatamente. la relación precio calidad es muy buena. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve hospedando desde el 14 al 18 de marzo 2014, en la cual tuve una muy buena experiencia dentro del hostal en la cual destaco la amabilidad y la atencion de Paulina (dueña) la cual atendió todas mis consultas en guiarme para las excursiones, ademas las habitaciones son muy comodas y limpias en general todo el hostal, los desayunos muy buenos y completos, esta a 4 cuadras de la plaza principal muy buena ubicación, en lo personal recomiendo este hostal ya que es muy acogedor para ir a punta arenas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi experiencia en Hostal Labarca fue genial. La dueña del hostal, Paulina, me atendió perfectamente, tanto por mail como por teléfono, durante las semanas anteriores a mi llegada, aclarando mis dudas y ayudandome en la organización de las excursiones. La atención, una vez que se llegue al hostal, es excelente: las habitaciones son limpias, cómodas y acogedoras, con calefacción regulable, agua caliente y televisión. Los desayunos es son muy ricos y abundantes, y el hostal, en su totalidad, se destaca como un ambiente muy familiar. Es el lugar perfecto para los que quieren visitar la ciudad de Punta Arenas y sus alrededores, dado que cuenta con una buena ubicación que permite ir caminando al centro o llegar rápidamente en auto a la autopista. Además, la relación calidad-precio es excepcional.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nosotros estuvimos en Feb 2014, la administración tuvo la gentileza de aclarar todas mis dudas tanto por mail como por teléfono. La noche de nuestro arribo nos esperaban con la cómoda habitación calefaccionada. Buen lugar para descansar, muy buenos los desayunos, todo acogedor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Labarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Labarca

Dirección: Chiloe 1581, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €

Si es el propietario o director del Hostal Labarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.