“como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Labarca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hostal Labarca
Añadiste el Hostal Labarca a tu lista de perfiles guardados
Chiloe 1581, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Punta Arenas
“como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

llegamos al Hostal por recomendacionde tripadvisor. la primera impresion fue chocante, porque llegamos de noche y la zona me parecio un poco peligrosa y cuando Paulina nos dejo elegir la habitacion realmente queria irme porque no era lo que esperaba. menos mal que no lo hice, porque al dia siguiente con la claridad todo se ve diferente. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias, bien calefaccionadas. quizas el termino que les corresponderia, seria el de eclecticas.bien decoradas y con detalles que solo se pueden encontrar en hoteles pequeños. el desayuno, es un tema aparte, EXCELENTE, variedad de dulces caseros, budines, madgalenas, todo bien casero y sobre todo sano.yogures ligth de diferentes sabores, todo muy bien presentado en una vajilla que me encanto. Paulina, excelente anfitriona, nos asesoro en compras, calidad de la ropa, lugares que visitar, muy profesional, estaba muy pendiente de nosotros si estabamos comodos, si habiamos escuchado ruidos a la noche porque llegaron pasajeros durante la noche, etc.
muy buen internet en la habitacion y muy buen servicio de television por cable.Muy buena ubicacion cercano al centro y la costanera.
punta arenas es un lugar duro, quizas un poco triste, pero es un lugar donde se pueden hacer compras a precios muy acomodados. seguramente volveremos y vamos a ir nuevamente con Paulina

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones son pequeñas pero limpias. no hay problemas en elegir las habitaciones que dan...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace un tieso decidimos viajar desde Brasilia a visitar Punta Arenas, mi esposa brasileña y mas 3 amigos del país trópica.
al llegar al hostal, nuestra primera impresión fue la de estar en casa, el calor de hogar se respira en cada rincón del hostal. un lindo jardín, con parras, ruibarbo y chochos un jardín de invierno súper iluminado, un quincho donde paulina la dueña, puede preparar algo especial para comer, solo si se lo encargas.
la verdad es que ninguno de los 4 busca mucho lujo en la vida, pero somos exigentes con varias cosas, sobre todo si vamos a pagar por un servicio.

nuestra pieza estaba muy bien cuidada, con decoración simple, pero con detallitos como palitos para limpiar oídos en una cajita que pasa inadvertida en el baño.
la calidad de la cama era perfecta y tener wifi con buena velocidad se agradece, cuando estas en el principio del mundo.
el desayuno preparado con mucho cariño, diferentes panes, mermeladas naturales, siempre un jueguito natural y selección de te... al cafe hay que hacerle un upgrade.

En resumen es un lugar al que volveríamos siempre, mis amigos brasileños y yo, quedamos muy contentos de hospedares en este hostal Paulina es su dueña y esta preocupada por todo.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: 5 de 7 habitaciones tienen baño privado, por lo que hay que tomar atención con eso
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Angol, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Punta Arenas se caracteriza por ser una ciudad extrema en todo sentido, por el frío polar y por ser una ciudad aislada. Por lo tanto como familia buscábamos un hospedaje cálido y seguro. A través de este medio y luego de leer opiniones encontramos disponibilidad en Hostal Labarca. Hostal que superó con creces nuestras expectativas. Partiendo por la decoración con detalles maravillosos en todos los rincones, los desayunos preparados por su propia dueña (Paulina) de primer nivel, la calidez e higiene reflejaron el compromiso con sus pasajeros, la hospitalidad de todos quienes habitan ese lugar, incluidos "Tatan y Amy" (quienes aparecen en una foto adjunta) te hacen sentir como en casa. La ubicación cercana a la costanera y centro de la ciudad facilita tu estadía. Los datos de Paulina son una guía perfecta para crear el panorama ideal.

Hostal Labarca 100% recomendada.

Gracias por la hospitalidad.-

Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El lugar es impecable, muy limpio y muy bonito, muy cerca del mercado y de la plaza. cerca del muelle. Las habitación matrimonial es cómoda. La atención de la duena, Paulina, es excelente, aclaró todas nuestras dudas por correo inmediatamente. la relación precio calidad es muy buena. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve hospedando desde el 14 al 18 de marzo 2014, en la cual tuve una muy buena experiencia dentro del hostal en la cual destaco la amabilidad y la atencion de Paulina (dueña) la cual atendió todas mis consultas en guiarme para las excursiones, ademas las habitaciones son muy comodas y limpias en general todo el hostal, los desayunos muy buenos y completos, esta a 4 cuadras de la plaza principal muy buena ubicación, en lo personal recomiendo este hostal ya que es muy acogedor para ir a punta arenas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Labarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Labarca

Dirección: Chiloe 1581, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €

Si es el propietario o director del Hostal Labarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.