“Aventura increible, experiencia imborrable para toda la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Whalesound Turismo

Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 51 cosas que hacer en Punta Arenas
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
“Aventura increible, experiencia imborrable para toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Es una aventura para quienes gozan de la naturaleza como Dios la creo. 4 dias full actividad. Viajamos en zodiak a la hosteria San Isidro, hicimos un trekking al Monte Tarn (5 hrs) pasamos el mejor Año Nuevo, rica comida casera, cotillón y música cortesia de Sandra la encargada de la hosteria, eramos 10 en total. El segundo dia es de navegación hacia la isla Carlos IIi donde esta el ecocamp, nos toco muy mal tiempo, fue difícil, ¡de todas maneras hay que tomar pastillas para el mareo! Nuestro capitan Marcelo nos hizo recalar un par de veces para capear el temporal, nos preparó un delicioso caldillo a bordo, muy bien atendidos durante las 14 largas horas de viaje y al desembarcar nos tenian una reponedora cena. Los domos múy comodos, no se asusten si aparecen algunas arañas, estamos en medio de la vegetacion, en plataformas y pasarelas para no dañar las plantas. Baños modulares, buenos.
Al otro dia navegamos alrededor de las islas avistando ballenas al lado del barco, lobos, pinguinos, aves de todo tipo, visitamos el glaciar Santa Ines, es maravilloso el viaje con el cruce por la barrera que separa las aguas de colores! El tercer dia amanecimos viendo ballenas desde el observatorio, luego desde el barco y de vuelta a Punta Arenas, donde nos despedimos con una cena en La Marmita (fuera de programa pero totalmente recomendable)
Llueve bastante y hace frio a pesar de ser verano, sobre todo en la isla y glaciar.
Gracias a todos por la buenisma atencion, rica comida y un viaje que mis hijos no olvidaran nunca.

Visitado el enero de 2012

Santiago, Chile
53 opiniones sobre atracciones
“Ballenas y más ballenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Punta Arenas es la ciudad más austral del mundo. Ubicada en el Estrecho de Magallanes, deslumbra por su fauna, donde hay camélidos y muchas ballenas. Existen tours guiados para visualizar ballenas que viajan para llegar a sus gélidas aguas. En el tour además se observan lobos marinos, pinguinos en varias de las pinguineras existentes. El frío es una constante pero con el paisaje, los ventisqueros, la fauna, las torres del Paine y las ballenas todo se aguanta. No pueden dejar de ir, sin duda un destino imperdible.

Visitado el octubre de 2011