“Una pingüinera más” 5 de 5 estrellas

Provincia de Buenos Aires, Argentina
174 opiniones sobre atracciones
“Una pingüinera más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Si has conocido pingüineras, ésta no te presentará mayor atractivo. Simplemente se muestra la especie de pingüinos de la zona.

10 opiniones sobre atracciones
“Un robo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La verdad no llegue a ver a los pingüinos, pero me llamo la atención que aparte de pagar la entrada hay que pagar un peaje en una estancia, lo cual ya lo encuentro una estafa, ya que este no presta ni un servicio si tienes algún problema, y la verdad desconozco si esto es legal. Segundo, preguntamos en informaciones en a cuidad de Punta Arenas para tomar un tur y nos dicen que sale uno a las cuatro y media y regresa a las ocho de la tarde, el cual decidimos no tomar y hacer el viaje en un auto particular, arribando al sector de la estacian, donde cobran el peaje, a las cinco cincuenta de la tarde, ahí un motorista nos detiene y nos dice que está cerrado (siendo que está abierto hasta las ocho las pinguineras para las empresas), nosotros le dijimos que llegaríamos sacaríamos unas fotos y saldríamos rápido, pero el cruzo su moto en la ruta y no nos permitió el paso, es decir los de la estancia, aparte de cobrar, tienen el poder de regresar a los turistas cuando se les da la gana, y me pregunto ¿por qué las agencias de turismo tienen esos privilegios de estar hasta más tarde? seguro les pasas unas platitas a estos señores para no tener problemas.

Santiago, Chile
21 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Da gusto ver el trabajo realizado para crear las pasarelas y el recorrido por el hábitat del pingüino magallánico. Imprescindible ir bien abrigado (aún en verano), porque el viento es cosa seria. Especialmente los oídos.

6 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Había muchos pingüinos y aunque nos dijeron que nada comprado con Isla Magdalena, definitivamente fue mejor que nada y es muy bonito el lugar. Los puedes ver de muy cerca.

Visitado el diciembre de 2013
Barcelona
7 opiniones sobre atracciones
“Apenas se ven pinguinos y el precio es abusivo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No vale la pena ir, está lejos, es caro y lo peor es que apenas se ven 30 o 40 pinguinos. La Isla magdalena parece ser una mejor opción.

Visitado el diciembre de 2013