“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rio gallegos
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

A mi me encanto, para el precio que manejan tiene un servicio excelente, calefaccion central, pisos alfombrados, pasillos con musica ambiental, empleados amables, desayuno super variado, limpio, buena atencion, no tengo de que quejarme, pase 3 dias increibles en Punta Arenas en este hotel que esta en pleno centro!
Hacen promociones a Argentinos los fines de semana y es sumamente barato comparado con hoteluchos y hostels que abundan en la ciudad!
un 10!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
HotelBWFinisterrae, Manager en Hotel Best Western Finis Terrae, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado Huesped.

Usted es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad.

Atentamente,

Ricardo Movillo
Manager
BEST WESTERN Hotel Finis Terrae

Puerto Montt, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel es bueno, los desayunos excelentes, el menú de restaurant no es muy variado y caro, solo recomiendo el alojamiento ya que he estado en muchas ocaciones y el restopub que es bueno y agradable.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel es bastante acogedor. Se nota que no es moderno pero cumple perfectamente como hotel. Muy buena relación precio-calidad. Estuve en pieza single y era pequeña pero cómoda. Calefacción sin problemas. Baño limpio. Comedor de desayuno con vista al Estrecho de Magallanes, excelente!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Melbourne, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Buena ubicacion central, habitaciones un poco pequeñas y un poco calurosas...trate de bajar la calefaccion pero seguia igual de caluroso.... Osvaldo de la recepcion fue muy simpatico y servicial. Seria bueno si tuviese un gimnasio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huesped.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Ricardo Movillo
Manager
BEST WESTERN Hotel Finis Terrae
Rio Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

el hotel bien, limpio, habitacion amplia impecable, pero en el momento del desayuno el primer dia llegamos a desayunar a las 9.45 la mesa sucia se pidio que la limpiaran dos veces nunca se hizo, no habia cafe, no habia pan no habia nada debiamos pedirles por favor que repongan porque no lo hacian bastante dsesagradables los empleados de ese sector.-

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
HotelBWFinisterrae, Gerente en Hotel Best Western Finis Terrae, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Lamento que el servicio del desayuno no fue de su agrado, haré un seguimiento a esta situación para que no vuelva a ocurrir. Desde ya gracias por encontrar el hotel limpio e impecable, damos todos los días nuestro mejor esfuerzo para entregar un buen servicio.

¿Has estado en Hotel Best Western Finis Terrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Western Finis Terrae

Dirección: Av. Colon 766 | Bories, Punta Arenas 62 00 626, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Best Western Finis Terrae 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Western Finis Terrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finis Terrae Hotel
Hotel Insula Finisterre
Finis Terrae Punta Arenas
Best Western Punta Arenas

Si es el propietario o director del Hotel Best Western Finis Terrae, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.