“Muy buen hotel, bien ubicado, buena gastronomia.-” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Colon 766 | Bories, Punta Arenas 62 00 626, Chile   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Mar del Plata, Argentina
“Muy buen hotel, bien ubicado, buena gastronomia.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel esta en una excelente ubicación. El desayuno es variado y el restaurant tiene platos muy recomendables. Las habitaciones son antiguas pero muy amplias.
Lo recomiendo para ir en familia.
La relación precio calidad es normal para este destino. Es ideal para pasar un fin de semana largo de compras.-

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
HotelBWFinisterrae, Manager en Hotel Best Western Finis Terrae, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 5661209100.

82 personas han opinado sobre este hotel

Río Gallegos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El hotel está en óptimas condiciones si tenemos en cuenta que tiene sus años. No hay lujo, pero al menos la limpieza y comodidad de las habitaciones se nota. El desayuno es bastante surtido.
Lo que mas me gustó fue el resto bar (ambos con detalles rústicos) que tienen vista panorámica hacia la ciudad, y en éste último, es muy agradable mirar tv, o navegar con la portátil mientras se disfruta de un buen trago, te sentís como en casa.
Lo que me encantó también fue que esa noche (era viernes), en el restaurante había música en vivo, un señor que cantaba y tocaba la guitarra brindando un mini show espectacular!
Uno de los aspectos mas positivos es que es está en pleno centro, así que comodísimo para hacer trámites y/o compras.
Lo negativo: la conexión wifi en las habitaciones es malísima, tenía que ir al Salón del Bar para poder navegar tranquilamente. El frigobar con poca variedad de alimentos. Y el baño era muy chico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la habitación no sea interna...de lo contrario es deprimente...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Estimado Huésped

Referente a los problemas de conexion WiFi han sido solucionados, cambiando todos los router para otorgar mayor comodidad a los huespedes.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es buen lugar, tiene una ubicación privilegiada, la atención no es tan buena pero es muy cómodo. Si vas allá debes tener una billetera grande porque todo lo que trae este lugar lo vale.

Es un lugar que vale la pena por sus lujos y sus buenas habitaciones pero también hay otros muy buenos hoteles a precios mas bajos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HotelBWFinisterrae, Gerente en Hotel Best Western Finis Terrae, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
Estimado,

Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es un hotel ya viejo pero cómodo, las habitaciones son grandes, la cama un poco chica pero cómoda. El hotel se encuentra a una cuadra de la plaza principal. La atención del personal es muy buena. Lo único malo es que el desayuno es muy pobre.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Segunda vez que estoy en este hotel. La anterior fue el año 2011, también por trabajo.

En ambas oportunidades estuve por trabajo, y en ambas ocasiones recuerdo el ruido de estanques corriendo.

En esta ocasión me sorprendieron al llegar a la habitación, pues estaba abierta de par en par. Afortunadamente no se me perdió nada y la mucama fue a darme las explicaciones del caso (se le olvidó terminar el aseo y cerrar la puerta). Si bien puede ocurrirle a cualquiera, no fue un recibimiento muy agradable que digamos.

Lo mejor del hotel, el servicio de desayuno. Excelente.

El servicio de Early Check-In fue lentísimo, pues la persona a cargo se dedica a despachar pasajeros y uno debe esperar. Considerando que llegué a las 6:00 a Punta Arenas, y que el servicio no es barato, hubiese agradecido celeridad en el ingreso.

Dados los trabajos que se están realizando en Av. Colón, el hotel no cuenta con estacionamiento y el acceso al hotel es un poco complicado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado

¿Has estado en Hotel Best Western Finis Terrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Western Finis Terrae

Dirección: Av. Colon 766 | Bories, Punta Arenas 62 00 626, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Best Western Finis Terrae 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Western Finis Terrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finis Terrae Hotel
Hotel Insula Finisterre
Finis Terrae Punta Arenas
Best Western Punta Arenas

Si es el propietario o director del Hotel Best Western Finis Terrae, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.