“Muy central, pero caro” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago
“Muy central, pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel muy central, a pasos del centro, pero un poco caro en comaparación con otras opciones en Punta Arenas. Las habitaciones son cómodas y el baño tiene ducha no tina y no dispone de ventana, al menos en la habitación superior donde estuve, Puede ser bullicioso si es que la habitación da a la calle. El desayuno es bastante completo y el comedor tiene una bonita vista de la ciudad. No dispone de estacionamiento, por lo que tuve que dejar el auto en la calle.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Ubicado a 4 cuadras del centro de Punta Arenas es relativamente caro para el servicio que prestan, la atencion en el restaurant arriba es elemental o basica sin ninguna solucion.
La cafeteria bar en la planta baja una buena opcion para la noche y su comida es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No les den habitaciones interiores pidan con vista a la calle principal de preferencia
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Rio Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel está bien acondicionado, la atencion en general es amable, en el RestoBar y en la recepcion, no puedo decir lo mismo en el restaurante adonde me hicieron cenar sin siquiera mirarme para pedir la bebida, cuando me atendieron luego pasaron mas de 20/25 minutos hasta que me trajeron la bebida, lamentable por cierto. Parece que si uno no pide la carta y pide plato por plato, no les interesa demasiado atender a los que como yo elegi el menu del buffet, pero es lo que mas promocionan dentro del hotel. El desayuno es justo no le sobra nada, nada es abundante en el hotel es mas que justo, ni el jabon, ni el tamaño de las toallas, ni el shampoo, tampoco la comida del desayuno ni del buffet de la cena (indicada mas arriba en el comentario), es de justo para abajo, por el precio deberian ser mas generosas las opciones y alternativas !!!
La habitacion no habia sido 'bien' aspirada......cuando la recibimos.

Consejo sobre las habitaciones: Manejar varias alternativas y ver que se incluye en la tarifas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La ubicación es perfecta, en el centro de la ciudad. No tienen estacionamientos, pero se puede estacionar en el frente del hotel sin pagar. El desayuno es variado, en un piso con vista panorámica a la ciudad. La calefacción está encedida todo el año, por lo que las habitaciones son muy agradables, El baño es limpio y cómodo. Las habitaciones tienen wifi y no se escuchan piezas vecinas. En el primer piso tiene un centro de negocios y restaurant con amplia carta. Absolutamente recomendable para viajar solo, en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vista elige las de pisos superiores hacia la playa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hace años que no me alojaba en este hotel, esta vez estuve en una habitación pequeña, pero confortable. El desayuno es bastante bueno (buffet), y los sándwiches del restobar son excelentes! Todo el personal es muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son las mejores y recomiendo cerrar la calefacción de la habitación...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HotelBWFinisterrae, Manager en Hotel Best Western Finis Terrae, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huesped,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al 5661209100.

Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

BEST WESTERN Hotel Finis Terrae

¿Has estado en Hotel Best Western Finis Terrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Western Finis Terrae

Dirección: Av. Colon 766 | Bories, Punta Arenas 62 00 626, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Best Western Finis Terrae 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Western Finis Terrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finis Terrae Hotel
Hotel Insula Finisterre
Finis Terrae Punta Arenas
Best Western Punta Arenas

Si es el propietario o director del Hotel Best Western Finis Terrae, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.