Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me gusta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo de Hornos Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Cabo de Hornos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Cabo de Hornos Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
ushuaia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicación impecable, desayuno bueno...cena mala...

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Agradecemos sus comentarios, sin duda estaremos atentos a sus sugerencias. Atentamente Hotel Cabo de Hornos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

215 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    67
    96
    40
    8
    4
Ver opiniones para
30
94
20
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rio Gallegos, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

el hotel tiene una excelente ubicacion, el check in y check out fue rapido y eficiente, el personal nos atendió con amabilidad en todo momento. las instalaciones han sido renovadas, nos dieron una habitacion triple en el ultimo piso que tenia una inmejorable vista al estrecho. destaco como positivo el hecho de que no se escuchan ruidos de las otras habitaciones ni del ascensor. la cama matrimonial y almohadas comodisimas, hubiera sido mejor que la cama adicional fuera un sommier, o que contara con un mejor colchon, porque era como una especie de catre, si bien durmio ahi una niña. el baño amplio, con excelente presion de agua e impecable, muy buenas amenities (incluia fruta fresca diferente cada dia), tambien seria optimo contar con un frigobar. la calefaccion se activo rápidamente y se puede regular desde la habitacion. la sala con computadoras estaba muy bien equipada, pero hacia mucho frio. el desayuno fue generoso y variado, y cenamos alli en una oportunidad y la moza nos atendio de manera excelente, nos recomendo platos, le trajo un jugo especial para nuestra hija y estuvo atenta a los requerimientos. seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco en el ultimo piso fue barbara para dormir tranquilos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Agradecemos sus comentarios y tendremos en cuenta sus sugerencias, muchas gracias. Atentamente Hotel Cabo de Hornos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, las habitaciones son cómodas isin lujo, por lo menos la que me toco a mi, el servicio de mesa de entrada fue bueno, pero la del bar fue de regular a mala, pedimos un cafe y nos trajeron agua caliente y cafe en sobre....:( después de eso no esperaba nada mas... El desayuno fue bueno no espectacular....
En lineas generales esta bueno

Recomendable!!!

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2011
Agradecemos sus sugerencias y lamentamos su mala experiencia. En nuestro bar tenemos una gran variedad de café para ofrecer a nuestros clientes y sin duda nos aseguraremos que efectivamente éstos se ofrezcan a todos los huéspedes. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
san felipe
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Es un hotel con buena ubicación , en la plaza de Punta Arenas, no dispone de estacionamiento propio y hay que dejar el auto en la calle, pagando parquímetro , las ha itaciones son confortables, el desayuno es buenísimo , con una gran variedad de alimentos, el restaurant es de primer nivel , almorzamos ahí y la comida si bien es un poco cara es de muy buen nivel. La atención es buena , salvoun incidente con una camarera es una buena opción para quedarse en Punta Arenas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Agradecemos sus comentarios y sugerencias las cuales nos apoyan en nuestro trabajo diario de hacer de su estadía la mejor de todas. Le comentamos que contamos con un estacionamiento en el frontis del hotel el cual esta monitoreado con un sistema de seguridad que funciona durante las 24 horas del día. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ushuaia, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Fuimos a Punta Arenas a jugar el abierto de magallanes de golf, con mi señora y mis dos hijas de 10 y 12 años. La verdad la pasamos muy bien, nos atendieron tambien muy bien, de hecho una de mis hijas perdio su smart phono, el personal se puso a nuestra disposicion y nos lo entregaron un dias despues que fue encotrado.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Gracias por preferirnos y como usted pudo apreciar, estamos siempre a su disposición para apoyarlos en lo que requieran durante su estancia. Nuestros hoteles cuentan con un sistema de seguridad que funciona las 24 horas y nuestro personal está feliz de haberlo ayudado. Atentamente. Hotel Cabo de Hornos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Cabo de Hornos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Hornos Hotel

Dirección: Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabo de Hornos Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Hornos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas
Hotel Cabo De Hornos Punta Arenas
Cabo Hornos Hotel Punta Arenas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabo de Hornos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.