Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo de Hornos Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Cabo de Hornos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Cabo de Hornos Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
CHILE
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Muy bien ubicado, en plena Plaza de Armas de la ciudad, tiene todos los servicios necesarios para pasar una buena estadía, buen servicio de desayuno y atención en general. Las habitaciones son cómodas y si bien es un hotel antiguo, está absolutamente refaccionado. Lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Apreciado huésped:

Estamos muy agradecidos que se haya tomado el tiempo de recomendar nuestro hotel.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

215 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    67
    96
    40
    8
    4
Ver opiniones para
30
94
20
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Calafate, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos alojados con mi marido e hijos de 5 y 8 años en abril de 2013. Aceptan 2 niños gratis en la habitacion twin con dos camas matrimoniales, lo que nos pareció muy conveniente. ademas tienen un servicio muy bueno. Lo unico que no nos convenció tanto fue la cena en el restaurante, pero tampoco es para quejarse. El desayuno es muy bueno y las instalaciones muy lindas. Ubicacion perfecta, ya que estamos en pleno centro y ademas hay habitaciones con vista al estrecho y otras con vista a la plaza que es muy bonita tambien. Super recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado pasajero:

Estamos muy agradecido que se haya tomado el tiempo de hacer un comentario.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Iquique, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es el mejor hotel de punta arenas; comodidad, confort, bien atendido, lo mejor el personal peocupado hasta de los ultimos detalles. La ciudad es espectacular, el cementerio como parte de la arquitectura es hermoso, el clima especial, es una ciudad que hay que tener en cuenta para conocer, agradecida de la atencion en el hotel y la ciudad.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado pasajero:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario acerca de nuestro hotel. Desde ya le comento que a diario hacemos nuestro mejor esfuerzo por que cada estadía sea lo más satisfactoria posible. Esperamos cumplir siempre con este objetivo.

Agradecidos,

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Después de la última remodelación (que fue total y completa) dejaron a este antiguo hotel como nuevo. Y lo mejor es que tuvieron un gusto sobrio y funcional. Hay detalles muy buenos en la decoración y las habitaciones son acogedoras y con todos los servicios. El restorán cumple, pero el desayuno queda un tanto al debe: se echa de menos algún tipo diferente de pan: solo pan de molde igual que en el desayuno de su "hermano" Costaustralis. Igual que este último, también posee habitaciones cómodas, bien calefaccionadas y con todos los servicios (frigobar, wifi, secador, TV LCD)

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado pasajero:

Muchas gracias por escribir. Es un gusto recibir comentarios que reflejen nuestro esfuerzo permanente por dar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

este hotel antiguo tiene habitaciones y baño de tamaño bueno pero las alfombras muuuuuyyyy sucias parece que huespedes habían comido en ellas.Buena calefacción y buena ubicación en frente a la plaza de armas el desayuno bueno y la atención buena.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado huésped:

Le damos las gracias por haber dejado comentarios respecto de su estadía. Nos esforzamos mucho en hacer que cada pasajero viva una estupenda experiencia en nuestros hoteles. De todos modos, revisaremos lo que nos comenta.

El equipo de Hoteles Australis.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Cabo de Hornos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Hornos Hotel

Dirección: Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabo de Hornos Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Hornos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas
Hotel Cabo De Hornos Punta Arenas
Cabo Hornos Hotel Punta Arenas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabo de Hornos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.