Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo de Hornos Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Cabo de Hornos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Cabo de Hornos Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

un hotel aojado en la plaza principal de la ciudad con facil acceso a todos los lugares de interes. un estilo sobrio y clasico en el cual se disfruta la tranquilidad de la estadia. su restaurant de igual forma es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: da igual, en la noche punta arenas es una ciudad silenciosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado pasajero:

Muchas gracias por destinarle tiempo a escribir comentarios. Eso nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo. Esperamos volver a verlo pronto.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

215 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    67
    96
    40
    8
    4
Ver opiniones para
30
94
20
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel céntrico. Moderno, excelente vistas a la plaza de Magallanes. Buena restauración. Muy luminoso. Buen desayuno
Probablemente el mejor hotel de la zona. Decoracion moderna. Habitaciones practicas. Atento servicio, nos reservaron sin problemas en restaurantes de la zona

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado pasajero:

Cada vez que escriben comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a los futuros huéspedes a tener referencias nuestras. Es por esta razón que les agradecemos mucho que lo hagan.
Esperamos poder volver a verlo en un futuro próximo.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que lo califico como normal, no hay nada que lo haga distintivo, esta más dirigido a ejecutivos, le llamaría paso rápido, dormir y migrar, si estas en época de vacaciones no es el lugar, ya que no tiene un lugar para el relajo como piscina, spa, pero si una sala pequeña de ejercicios, sus habitaciones son adecuadas, con la comodidad que se espera de acuerdo al precio, limpieza en habitaciones correcta, lamentablemente los pasillos presentaban un olor terrible, estuvimos 3 días y ese olor nunca se fue, al parecer no los ventilaban, el desayuno que viene incluído de normal a malo, nada que lo haga superior a otros hoteles de la zona que se pueden encontrar a menor precio y malo porque no hay rapidez estuvimos esperando 10 minutos para que repusieran el pan y el huevo, tiempo importante ya que los tours salen muy temprano y es necesario estar a la hora, la atención es correcta nada que sobresalga, como en hoteles de puerto natales en que la amabilidad marca una diferencia profunda, quiero hacer una referencia y sugerencia; en prácticamente todos los hoteles te dan un trago de cortesía para darte la bienvenida, con mi esposo no bebemos y pedimos cambiarlo siempre por un café y un té lamentablemente en este hotel lejos de mostarse cortés y brindarnos una bienvenida acorde, nos indican que el café es de tarro y el té es de menor calidad que tienen en el hotel y es lo único que nos pueden ofrecer, ahora no es que nosotros pideramos algo muy extraordinario yo quería una menta que estaba en el mostrador y una menta en sobre por favor! nada extraordinario y mi esposo un cafe expresso, mi esposo ante la negativa y como estaba lloviendo dejo pasar la bochornosa cortesía y solicito bajo pago un cafe expresso, y yo para acompañarlo acepte el té de menor calidad que he probado en mi vida,finalmente al parecer se dieron cuenta que lo que le estabamos solicitando era mínimo, al indicarles que cargaran la cuenta a pieza 616 no dijeron que no nos preocuparamos, pero el mal sabor del té en mi boca no se fue. aunque tiene una buena ubicación (la plaza) buena calefacción (como en todas partes), no volvería y tampoco lo recomendaría, en la zona hay hoteles mejores, con buenos precios.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado pasajero:

Acusamos recibo de sus comentarios. Ya nos encontramos trabajando para dar solucion a cada uno de ellos.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quilpué, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Desde nuestra llegada de madrugada al Hotel, nuestra estadía junto a mi esposa fue muy grato...nada que añadir y solamente dar las gracias a todo a su personal del Hotel y un agradecimiento especial a Mario que trabaja en el aseo del Hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado huésped:

Como equipo estamos muy agradados de leer sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente en alguna otra oportunidad.

Saludos,

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Peñalolén, Region Metropolitana, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente. Servicio muy bueno, especialmente el detalle de la fruta y el agua que dejan diariamente. La calefacción esta muy adecuada. En su ubicación, queda cerca del centro y no olviden visitar el monumento de la plaza, donde está el patagon.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Cada día nos esforzamos mucho para hacer de la estadía de cada pasajero una experiencia agradable. Esperamos recibirlo en una próxima oportunidad.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Cabo de Hornos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Hornos Hotel

Dirección: Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabo de Hornos Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Hornos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas
Hotel Cabo De Hornos Punta Arenas
Cabo Hornos Hotel Punta Arenas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabo de Hornos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.