Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo de Hornos Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Cabo de Hornos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabo de Hornos Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Punta Arenas
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El Hotel , a mi parecer , el mejor de la zona. Excelente ubicacion y ambientacion muy agradable.
La habitaciones muy limpias, los desayunos aceptables, el personal cordial y dispuesto a ayudarte.Los alrededores del Hotel ( Plaza PPal ) son para caminarlos si el vienmto lo permite...y disfrutar de una arquitectura Neoclasica.
Lo unico que tendria para sugerir al Gerente del Hotel es el horario del cierre del Bar , quisimos con niuestros amigos disfrutar de un cafe despues de la cena y a las 12 pm ya estaba cerrado. teniendo en cuenta la poca oferta dentro de la ciudad , deberian ofrecer este sevicio al huesped..

Consejo sobre las habitaciones: Soliucitar con vista al estrecho y pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

307 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    131
    57
    9
    6
Ver opiniones para
46
130
27
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdemoro, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos en el hotel como parte de un crucero posterior. Por nuestro viaje de novios no tuvieron ni un detalle con nosotros. La habitación nos la dieron en una esquina y la vista hacia un edificio viejo no fue lo mejor. La insonorización no es la correcta ya que escuchábamos el ruido de los coches.Nos invitaron a un pisco que cuando fuimos a pedir ya estaba cerrado el bar y nos lo dieron de mala gana. Desayuno correcto y variado.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado pasajero:

Nos sorprende mucho lo que describe en su comentario. Lo hemos canalizado de inmediato para que no se vuelva a repetir. Creemos mucho en que la experiencia de nuestros huéspedes es fundamental y detalles como ese son los que cuidamos a diario.
Cada persona involucrada en el proceso ha sido notificada de su mensaje y crearemos un método para asegurarnos de que no se repita.

Muchas gracias,

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Buena ubicacion, bar con buena carta y muy buena ambientacion,precios razonables;desayuno EXCELENTE buena variedad y sabor, habitaciones y personal correctos,muy buena vista del estrecho de Magallanes en pisos superiores,sala de ordenadores con impresiones sin cargo.RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vista al estrecho.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado pasajero:

Le agradecemos mucho el haber hecho un comentario acerca de nuestro hotel. Nos gusta tener opiniones porque son la principal fuente de retroalimentación de la que disponemos. Son estos mismos comentarios los que nos permiten hacer cada día un mejor trabajo.

Muchas gracias nuevamente.


El equipo de Hoteles Australis.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valparaíso, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

buena atención, cuando fui en invierno la pieza estaba temperada con una linda vista a la plaza pudimos dejar algunas cosas en el Locker sin ningún problema, muy cordiales los meseros siempre dispuestos a darte una buena orientación de los atractivos turísticos de la zona

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado pasajero:

Muchas gracias por escribir. Esto nos sirve para poder mejorar el servicio cada día.
Le hemos transmitido sus comentarios a los meseros a fin de que sientan que su servicio es valorado.

Muchas gracias nuevamente.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos con la familia en el mes de enero en el hotel...preciosa la decoración sureña totalmente renovada, piezas amplias y bien cuidadas...ubicación fantástica en el centro de la ciudad, muy recomendable!!!

El personal amable y preocupado!

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado pasajero:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Esto nos ayuda a mantenernos orientados en el cuidado de los detalles.

El equipo de Hoteles Australis
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cabo de Hornos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Hornos Hotel

Dirección: Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabo de Hornos Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Hornos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo Hornos Hotel Punta Arenas
Hotel Cabo De Hornos Punta Arenas
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabo de Hornos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.